<
>

¿A qué equipo llegará Adrian Peterson? Packers y Raiders son una posibilidad

Mientras más tiempo permanezca Peterson en el mercado de la agencia libre, más bajo será su valor. Getty Images

Los reporteros de Nación NFL analizan dónde creen que Adrian Peterson puede aterrizar desde la agencia libre.

Es posible:

Green Bay Packers

Los Packers no han permanecido en silencio sobre sus planes con el corredor, pero después de perder a Eddie Lacy, quien se unió a los Seahawks en la agencia libre, seguramente pueden utilizar la presencia de un veterano en el backfield. El coach Mike McCarthy admitió estar intrigado con la idea de que Lacy y Ty Montgomery hicieran pareja en el terreno de juego. Ahora que la idea se ha disipado, ¿qué tal luce la combinación Montgomery-Peterson? Mientras más tiempo permanezca Peterson en el mercado, su precio será más bajo, lo que puede traer a los Packers a la contienda por hacerse de sus servicios.

-- Rob Demovsky

Oakland Raiders

Los Raiders buscan un corredor en el mercado después de dejaron a Latavius Murray, su líder en la posición las dos temporadas pasadas y quien corrió para 12 anotaciones el año anterior. Partió a Minnesota. Y el ex líder y ex jugador de los Vikings, Peterson, ha indicado ya su interés por el rol de pasador con Raiders y su línea ofensiva. Oakland necesita una espalda ancha para hacer equipo con el jugador de Mighty Mites, Jalen Richard, y DeAndre Washington, a pesar de que los Raiders están siendo relacionados ahora con el retirado Marshawn Lynch.

-- Paul Gutiérrez

Poco posible, pero no descabellado

New York Giants

Los Giants han estado monitoreando a distancia el mercado de los corredores. Podrían utilizar a un veterano de poder para complementar a Paul Perkins después de dar de baja a Rashad Jennings al iniciar este receso de temporada. Sólo están deseando no gastar mucho y Peterson no encaja del todo en su pesada ofensiva escopeta. Y eso no se toma en cuenta con las preguntas que vienen sobre el futuro integrante del Salón de la Fama, fuera del terreno de juego. Los Giants no lucen como el equipo en el que aterrizará, a menos que Peterson se quede sin opciones y acepte una rebaja seria de dinero.

-- Jordan Raanan

Tampa Bay Buccaneers

Peterson dijo en First Take, de ESPN, en enero, que estaba interesado en jugar para los Giants, Bucs y Texans. Sin embargo, parece que había más interés por parte de Peterson que por parte de los Bucs. Si pueden obtenerlo por una fracción del costo que está pidiendo, es una posibilidad. Cumplirá 32 años y ya tiene camino recorrido. También hay opciones en el draft y renovaron el contrato de Jacquizz Rodgers, quien es perfectamente capaz de iniciar los primeros tres juegos de la temporada, en lugar del titular Doug Martin. El equipo también es muy optimista sobre la situación de Martin, quien se encontró con el coach Dirk Koetter y el gerente general Jason Licht, en Tampa, antes del Combine. Ambas partes esperan que sea parte del programa de receso de temporada en Tampa.

Jenna Laine

Baltimore Ravens

Puede ser el caso de que Baltimore necesite elevar el nivel de sus corredores porque Terrance West es un nómada, Kenneth Dixon está suspendido los primeros cuatro juegos de la temporada y Danny Woodhead ha batallado para mantenerse saludable. Pero los Ravens podrían estar más interesados en la adición de un veterano, en mayo, si no eligen a un corredor en el draft.

-- Jamison Hensley

Detroit Lions

¿Es una buena idea? No, necesariamente, pero los Lions han sido relacionados con Adrian Peterson en rumores un par de veces. Detroit necesita un corredor, pero su edad, salario, historial de lesiones y la forma de encajar en la ofensiva de Detroit serían temas de preocupación.

Michael Rothstein