<
>

Colts se desprenden del liniero defensivo veterano Arthur Jones

INDIANAPOLIS -- Los Indianapolis Colts se desprendieron del liniero defensivo Arthur Jones, anunció el equipo este viernes.

El movimiento no fue sorpresivo, ya que el gerente general de los Colts, Chris Ballard, está en medio una reconstrucción defensiva tras terminar en el lugar N° 30 de la NFL la temporada pasada.

Los Colts firmaron a Jones con un contrato por cinco años y 33 millones de dólares en la primavera del 2014 con la expectativa que ayudaría a mejorar la defensiva contra la carrera.

Sin embargo, Jones jugó un total de 17 partidos de temporada regular debido a constantes problemas de lesiones, incluyendo perderse toda la campaña del 2015 por una lesión en el tobillo. Aceptó una reducción salarial en la primavera del 2016 y después terminó recibiendo una suspensión de cuatro partidos en la temporada baja por abuso de substancias.

Con el corte de Jones, quien tuvo 53 tacleadas y 1.5 capturas en su paso por los Colts, Indianapolis ahorra alrededor de 5.15 millones en espacio bajo el tope salarial.

Desde el final de la temporada pasada, la reconstrucción defensiva de los Colts ha visto la partida de Jones, Robert Mathis (retiro), D'Qwell Jackson (corte), Trent Cole (agencia libre), Erik Walden (agencia libre), Patrick Robinson (corte) y Mike Adams (agencia libre).