<
>

Equipos asustados con lo que costaría firmar a Adrian Peterson

El precio que Adrian Peterson está pidiendo posiblemente le ha impedido firmar con un equipo en las primeras etapas del mercado de agentes libres.

Peterson sigue en el mercado en parte porque el precio inicial tiene a los equipos pensando dos veces en la inversión, según una fuente dijo a ESPN.

Una fuente de un equipo que está activamente buscando a running back cree que Peterson está pidiendo más de $8 millones en el primer año del contrato. A pesar de su reputación de ser uno de los mejores jugadores ofensivos en la era moderna de la NFL, ese precio va muy por encima de lo que se estima sería el precio para un running back veterano.

Eddie Lacy, uno de los primeros running backs firmados en la agencia libre, firmó un contrato de un año con los Seattle Seahawks por cerca de $5.5 millones, que incluye una cláusula sobre su peso.

Los Green Bay Packers estarían interesados en reunirse con Peterson, pero quizás no ocurra hasta después del Draft, según Ben Goessling, de ESPN.

A pesar de haber ganado los títulos de acarreo en el 2012 y 2015, Peterson cumplió 32 años este mes y se perdió 13 partidos en el 2016 por una lesión de la rodilla. Los Minnesota Vikings optaron por no ejercer su opción para el contrato de Peters y en vez firmaron al ex running back de los Oakland Raiders, Latavius Murray, en la agencia libre.