<
>

Richard Sherman afirma que Colin Kaepernick es tratado injustamente

Richard Sherman alguna vez incluyó a Colin Kaepernick en su lista de más grandes rivales.

Ahora, el esquinero de los Seattle Seahawks cree que Kaepernick es tratado injustamente.

Al aparecer el viernes en ESPN First Take, Sherman fue cuestionado si los equipos de la NFL están jugando sucio con Kaepernick.

“Seguro que así es”, afirmó Sherman. “Es difícil ver la situación porque (Colin) ha jugado a un gran nivel y ves que contratan a los quarterbacks que nunca han jugado a un nivel alto, así que es difícil de entender.

“Obviamente, (Colin) va ser suplente en este momento, pero uno ve a quarterbacks como Matt Schaub que tuvo un año complicado y lo firmaron al siguiente. Así que no tiene nada que ver con su desempeño. Eso es evidente. (Los equipos) han firmado a jugadores que han tenido malos años antes”, agregó el esquinero.

Aunque dijo que Kaepernick tendrá que conformarse con un papel como suplente, más tarde cambió de opinión al recordar a algunos otros pasadores que han obtenido trabajo como titulares.

“No hay 32 quarterbacks con nivel de titular en esta liga. Tienes como a ocho o nueve de élite, tienes como a dos o tres con potencial para ser de élite y al resto. Así que, (Colin) podría jugar y ser titular en un montón de equipos. Probablemente sería titular en 20 equipos, pero, ¿me dices que prefieres a algunos de estos otros quarterbacks y que van a ser titulares?”, cuestionó Sherman.

El pase que Sherman le desvió a Kaepernick y a los San Francisco 49ers en el Juego de Campeonato de 2013 mandó a los Seahawks al Super Bowl. En la Semana 17 de la temporada pasada, Kaepernick completó 17 de 22 pases para 215 yardas y un touchdown e una derrota por 25-23 ante Seattle.

Sherman indicó que no lo convence la teoría de que es muy pronto para hacer juicios sobre por qué Kaepernick no ha sido contratado.

“No es temprano en el proceso (de contratación). La agencia libre (de la NFL) no es como en otras ligas. Se ve que sucede mucha acción y luego todo mundo espera”, indicó Sherman.