<
>

Joe Greene habría despedido a Brown por incidente en Facebook

Los Pittsburgh Steelers dejaron atrás el incidente en el que Antonio Brown transmitió desde el vestidor del equipo por Facebook Live, pero el jugador aún tiene que controlar ciertos daños provocados al interior de la familia Steelers.

En integrante del Salón de la Fama, Joe Greene, el gran hombre defensivo de la franquicia que ganó el Super Bowl en la década de los 70, le declaró esta semana a 'The Fan', en la estación de radio Pittsburgh 93.7, que está "muy, muy, muy decepcionado por la acciones del receptor número 84".

"Ese tipo de cosas no pueden tolerarse", dijo Greene. "Mi primer pensamiento fue, yo le habría dicho adiós (a Brown), pero ése hubiera sido yo".

Brown transmitió en vivo por Facebook desde el vestidor de los Steelers después de una victoria en ronda divisional ante Kansas City en la postemporada pasada. La transmisión tomó un mensaje del head coach Mike Tomlin al equipo con algunas profanidades que, claramente, pensó decía en privado. Tomlin llamó "egoísta", "tonta" y "desconsiderada" la acción del jugador. Brown ofreció disculpas pocos días después de la transmisión que tuvo más de 900,000 reproducciones pocas horas después de ser transmitida.

"Dejé que mis emociones, que mi emoción real tomara lo mejor de mí", dijo Brown.

En el receso de temporada, los Steelers firmaron una extensión de contrato con Brown por cuatro años y $68 millones de dólares. Greene llamó a Brown un "jugador fantástico" y piensa que Pittsburgh se beneficiará con dicha extensión. Pero el incidente en Facebook no coincide con la cultura de los Steelers, comentó Greene.

"Es un error propio de la juventud, pero, desde mi punto de vista, no creo que lo habría tolerado", dijo Greene.