<
>

Kansas City apuesta por organizar el draft de la NFL en el futuro

La franquicia de los Kansas City Chiefs tiene planeado organizar grandes eventos para la NFL.

Los Chiefs no han ocultado su deseo de ser sede de un Super Bowl, sin embargo, esa opción parece estar lejos del horizonte del club, así que ahora ha volteado su atención hacia el draft.

"Tendremos representantes [en Philadelphia] para ver cómo lo hacen, para asegurarnos que la liga sepa que vamos en serio y que tomamos en serio aprender y convertirlo en una gran experiencia", declaró el presidente del equipo Mark Donovan durante una entrevista con el Kansas City Star. "Hemos sido abiertos y constantes en nuestra comunicación con la liga que el draft es algo que nos gustaría buscar, así que creo que estamos bien posicionados ahí".

Donovan reconoce que la posibilidad de recibir el draft el próximo año es muy baja debido a que la liga podría preferir mantenerse en Philadelphia por una edición más, como sucedió con Chicago en el 2015 y 2016.

"Como hicieron en Chicago, creo que se sorprendieron con lo bien que resultó y dijeron 'Vamos a hacerlo de nuevo, esto es fantástico'", indicó Donovan al diario. "Y el segundo año fue mejor, así que podría ser una rotación de dos años.

"Nos sentimos bien que vamos a estar en consideración".