<
>

Los ojos puestos sobre Ben Roethlisberger en temporada baja

Ben Roethlisberger no ha confirmado oficialmente que regresa a los Steelers para el 2017. Getty Images

PITTSBURGH -- El silencio relativo de Ben Roethlisberger a partir de sus comentarios de final de temporada respecto a que pasaría el receso de temporada evaluando su futuro ha profundizado la intriga que existe alrededor de los planes de draft de los Pittsburgh Steelers en la posición de mariscal de campo.

Cuando el equipo se reúna el 23 de mayo para la primera de varias sesiones de entrenamiento de temporada baja, la presencia esperada de Roethlisberger será la trama a seguir. Incluso si no dice mucho, su nivel de emoción por las actividades relacionadas al fútbol americano impondrá el tono.

En los dos recesos de temporada pasados, Roethlisberger ha lucido refrescado y ansioso por lanzar a sus receptores, dirigiendo el tráfico en las jugadas de línea de gol o ejecutando la ofensiva sin reunión. Aunque un espíritu competitivo similar se puede esperar esta vez, el receso de temporada necesita enfatizar ese espíritu un poco más, dadas las circunstancias.

Roethlisberger dijo en la Ignite Men's Conference el pasado mes que "se inclinaba hacia" retornar, pero no ha confirmado oficialmente su participación en su temporada N° 14de NFL.

Solamente Roethlisberger y quizás algunos oficiales de los Steelers saben si Big Ben está pensando en an jugar año con año, o realmente está comprometido por varios más. De cualquier modo, lanzar pases en un ambiente de equipo significaría superar un obstáculo importante para Pittsburgh.