<
>

El corredor Marshawn Lynch tendría principio de acuerdo con Raiders

El corredor Marshawn Lynch habría aceptado salir del retiro y jugar con los Oakland Raiders.

De acuerdo a múltiples reportes, Lynch tendría un principio de acuerdo con los Raiders, sin embargo, aún tendría que esperar que los Seattle Seahawks decidan cuál es su futuro.

Los Seahawks tienen los derechos sobre Lynch en la NFL y podrían cortarlo para permitirle firmar libremente con los Raiders o buscar un canje para recibir algo a cambio del corredor.

Los Raiders buscan reforzar la posición de corredor luego de permitir que Latavius Murray se marchara a los Minnesota Vikings durante la agencia libre.

Esta semana, Ed Werder de ESPN reportó que Lynch buscaba activamente su reingreso a la NFL para reanudar su carrera.

Por su parte, Lynch pareció pedir calma sobre los rumores mediante un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

"Si me conoces sabes que mis asuntos son mis asuntos y si no me conoces ese es un dato curioso para ti", escribió Lynch. "Cuando el asunto sea real, se los haré saber".

Lynch, quien se retiró después de la campaña 2015, nació y creció en Oakland. Los Raiders jugarán en esa ciudad, al menos durante las dos próximas temporadas, antes de mudarse a Las Vegas.

El gerente general de los Seahawks, John Schneider, fue cuestionado sobre la situación durante una aparición la semana pasada en 710 ESPN Seattle, y confirmó que sostenían pláticas con los Raiders para adquirir a Lynch.

Lynch cumplirá 31 años el 22 de abril. Suma 9,112 yardas y 74 touchdowns en nueve temporadas en la NFL, aunque una lesión lo limitó a siete juegos en 2105, cuando promedió 3.8 yardas por acarreo. La ocasión más reciente en que jugó fue el 17 de enero de 2016, en una derrota de postemporada contra los Carolina Panthers.