<
>

Esquinero de Jets, Nick Marshall, fue suspendido por cuatro juegos

FLORHAM PARK -- Los New York Jets fueron golpeados con su tercera suspensión en seis semanas este viernes, luego que el esquinero/especialista en devoluciones de despejes Nick Marshall fuera sancionado cuatro partidos por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL.

Marshall, el receptor abierto Jalin Marshall y el ala cerrada Austin Seferian-Jenkins comenzarán la temporada regular en la lista de suspendidos.

Seferian Jenkins se perderá los primeros dos juegos por violación a las políticas de conducta personal, derivada de una detención por conducir bajo los efectos del alcohol en septiembre pasado mientras aún jugaba para los Tampa Bay Buccaneers.

Jalin Marshall cumplirá una suspensión de cuatro partidos por violar las políticas de abuso de substancias. Emitió una disculpa pública, señalando que erróneamente tomó un medicamente una vez sin recibir una exención.

Al igual que los demás, Nick Marshall será elegible para participar en el programa de temporada baja y prácticas de pretemporada y partidos. Los entrenamientos de temporada baja inician el lunes.

Conocido por ser mariscal de campo titular en Auburn en el 2013 y 2014, Marshall apareció en ocho partidos la temporada pasada para los Jets. Sólo participó en una jugada defensiva. Fue utilizado para regresar patadas (12 para 228 yardas) y despejes (seis para 39 yardas).

Tras la universidad, Marshall anunció que dejaría de jugar como mariscal de campo para convertirse en esquinero en la NFL. No fue reclutado en el draft, pero firmó con los Jacksonville Jaguars como agente libre y terminó jugando en 13 partidos en el 2015 con los equipos especiales.