<
>

Richard Sherman no se presentó a las prácticas de los Seahawks

La agitada temporada baja del esquinero estelar Richard Sherman parece que seguirá prolongándose.

Luego de ser parte de negociaciones de canje con los Seattle Seahawks, el back defensivo no se presentó al inicio del programa voluntario de temporada baja para realizar trabajos de acondicionamiento con sus compañeros.

De acuerdo a un reporte de TheMMQB.com, Sherman no tendría pensado presentarse a entrenar con los Seahawks hasta mayo.

Las actividades organizadas por los Seahawks están programadas para iniciar el 30 de mayo y se prolongarán al 1°, 2, 5, 6, 8 y 9 de junio; el minicampamento obligatorio se realizará del 13 al 15 de junio.

Debido a que se tratan de actividades voluntarias, la ausencia de Sherman no se traducirá en un castigo para el jugador.

"Lo que han visto en las noticias últimamente es real", declaró el gerente general de los Seahawks, John Schneider, en "Brock and Salk" de 710 ESPN Seattle en relación sobre los rumores de canje de Sherman. "Es sencillamente una comunicación abierta. El sabe lo que está ocurriendo. Nosotros sabemos lo que está ocurriendo".

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, Sherman habría solicitado su canje a los Seahawks y el equipo sólo estaría cumpliendo los deseos del jugador.

A Sherman le restan dos años de su contrato, con un salario de 11.431 millones de dólares garantizados para el 2017 y 11 millones para el 2018. Sherman nunca se ha perdido un partido en sus seis años de carrera en la NFL y ha sido seleccionado al Pro Bowl en cada una de las últimas cuatro temporadas.

Información de Sheil Kapadia fue utilizada en la redacción de esta nota.