<
>

Joe Haden aboga por Myles Garrett para Browns en el Draft 2017

BEREA -- Las proyecciones de Joe Haden para el draft han quedado fijas y Myles Garrett es su elección para el primer turno, el cual pertenece a su equipo, los Cleveland Browns.

"No me metan en problemas", dijo Haden sobre lo que podría convertirse en tema delicado para la gerencia.

Garrett, un ala defensiva de Texas A&M, se ha convertido en la elección consensuada como el mejor jugador disponible en el draft, y probablemente el primer recluta. Garrett y el entrenador en jefe de los Browns, Hue Jackson, han compartido una cena privada, y el defensivo dijo a ESPN The Magazine que Jackson le confesó estaría contento en caso de elegirlo.

Los sentimientos de Haden respecto a Garrett fueron evidentes hasta el punto de asegurar que, una vez sea elegido Garrett primero, lo que sigue no importa. "Después del primero, estoy conforme", señaló Haden. "Simplemente pueden hacer lo que deben hacer".

Haden, un esquinero dos veces elegido al Pro Bowl, dijo que estaría "súper emocionado" en caso de ver a Garrett uniéndose a la defensiva de los Browns. Su evaluación no es solamente hablar. Sigue el draft, y estudia videos de los jugadores.

"Observando cintas de él, simplemente siento que será un jugador con impacto inmediato y siento que sería un jugador al que tendríamos apresurando a los mariscales de campo por años", dijo Haden.

Garrett compiló 32.5 capturas y 48.5 tacleadas para pérdida a lo largo de los tres últimos años en Texas A&M.