<
>

Los Tampa Bay Buccaneers harán su debut en la serie "Hard Knocks"

TAMPA -- Los Tampa Bay Buccaneers aparecerán en la serie de HBO "Hard Knocks" para la campaña del 2017, anunció el equipo este miércoles.

Será la primera ocasión en que los Bucs, que finalizaron la campaña pasada en 9-7 quedando apenas fuera de los playoffs bajo el entrenador en jefe novato Dirk Koetter, protagonicen la serie, que saldrá al aire por duodécima ocasión.

"Fue muy atractivo para nosotros. [Es una] plantilla joven, carismática", dijo Mark Dissinger de NFL Films, quien estuvo con Peter Nelson de HBO Sports en las instalaciones del equipo para dar el anuncio. "Pienso que el hecho de que se trata de un equipo claramente a la alza, un equipo que imagino despertará el interés nacional.

"Estoy seguro de que los aficionados aquí en Tampa están realmente emocionados, pero se trata de una oportunidad de tener a Jameis [Winston], Mike Evans, Gerald McCoy, sacar a algunos de esos nombres hacia una audiencia nacional".

"Hard Knocks: Training Camp with the Tampa Bay Buccaneers" debutará el martes 8 de agosto a las 10 p.m. ET y contará con cinco episodios culminando la semana de la apertura de campaña regular del equipo.

Ocho equipos de la NFL fueron considerados: los Bucs, Baltimore Ravens, Chicago Bears, Cleveland Browns, Indianapolis Colts, New Orleans Saints, Philadelphia Eagles y Tennessee Titans, este último equipo también con marca de 9-7 y presumiendo a un joven mariscal de campo emocionante en Marcus Mariota.

Sin embargo, el entrenador en jefe de los Titans, Mike Mularkey, no fue fanático de la idea.

"Simplemente creo que se trata de una distracción innecesaria para nosotros", dijo Mularkey a The Midday 180 on 104.5 The Zone, en Nashville. "No existe mucho brillo y glamour con lo que hacemos aquí con nuestro equipo de fútbol americano, nuestra filosofía, nuestra organización. No estamos buscando nada más de lo que necesitamos a diario".

Koetter, no obstante, no cree que haya distracciones. Apareció en el programa cuando fue coordinador ofensivo de los Atlanta Falcons en el 2014, junto al coordinador defensivo Mike Smith, quien entonces era el head coach de Atlanta.

"No compro eso", expresó Koetter. "Pienso que no solamente será bueno para los aficionados de los Bucs sino de toda la NFL alrededor del país. Tenemos a algunos buenos jóvenes aquí. Pienso que habrá buenas historias allí".

Dijo que invitará a los jugadores a ser ellos mismos en lugar de filtrar lo que dicen frente a la cámara.

"No tratamos de esconder nada aquí", dijo Koetter. "Pienso que hay grandes historias por contar. Creo que los jugadores respaldan grandes causas afuera de este edificio... creo que lo que no tratas de hacer. Pienso que es trillado si los chicos lo fingen. Así que probablemente emplearemos la regla de 'no fingir'".

Otros equipos que han sido presentados en "Hard Knocks" incluyen a los Ravens (2001), Dallas Cowboys (2002, 2008), Kansas City Chiefs (2007), Cincinnati Bengals (2009, 2013), New York Jets (2010), Miami Dolphins (2012), Houston Texans (2015) y Los Angeles Rams (2016).