<
>

Make-A-Wish cumple sueño de draft a fan de Ravens, T.J. Onwuanibe

OWINGS MILLS -- Un adolescente de Maryland cumplirá su sueño el jueves cuando ayude a los Baltimore Ravens con su draft.

T.J. Onwuanibe, de 14 años de edad, estudiante de octavo grado que fue diagnosticado con una extraña forma de cáncer cerebral, está programado para anunciar la selección de primera ronda de los Ravens como parte de la fundación Make-A-Wish, confirmó el equipo. El comisionado de la NFL, Roger Goodell, quien generalmente tiene ese honor, entregará el jersey al jugador elegido por el equipo.

Los Ravens informaron a Onwuanibe que tendría un papel clave en revelar la selección global N° 16 en el draft. Onwuanibe recibió la noticia del entrenador en jefe John Harbaugh en un video.

"Escuché que le pediste a Make-A-Wish Mid-Atlantic que te enviara al draft de la NFL, y tu deseo es anunciar la primera selección de los Ravens", señaló Harbaugh. Bueno, te tengo grandes noticias. La próxima semana, tu deseo se cumplirá en Philadelphia en el draft. ¿Qué te parece?".

Mientras los estudiantes de la McDonogh School celebraban, las porristas de los Ravens salieron de los pasillos rumbo al auditorio junto a Poe, la mascota del equipo.

Onwuanibe se enteró en febrero del 2015 que tenía una extraña forma de cáncer cerebral. Su cáncer ahora está en remisión.

A principios de este mes, Onwuanibe organizó una campaña en la escuela para donar pijamas a niños enfermos en etapa terminal, de acuerdo a la WBAL-TV de Baltimore. Ahora, los aficionados de los Ravens estarán esperando qué nombre anunciará el jueves. Si los Ravens canjean para salir de la primera ronda, existe la posibilidad que pueda anunciar la selección de segunda ronda de Baltimore.

"Todos estamos emocionados por ti", sentenció Harbaugh. "Estamos orgullosos de tenerte diciendo el primer nombre del draft para los Baltimore Ravens. Disfruta tu deseo, T.J. Ten un gran día. Te amamos".

A través de los años, los visitantes de Make-A-Wish han anotado touchdowns tras la práctica de los Ravens, han conocido al mariscal de campo Joe Flacco y han pasado tiempo en el vestuario de Baltimore antes de un partido.