<
>

Saints cierran la primera ronda con la selección de Ryan Ramczyk

Los New Orleans Saints pusieron punto final a la primera ronda del draft al seleccionar en el turno N° 32 al liniero ofensivo de Wisconsin, Ryan Ramczyk.

Los Saints adquirieron la selección luego de enviar al receptor abierto Brandin Cooks en canje a los New England Patriots durante la temporada baja.

Ramczyk jugó sólo una temporada en Wisconsin luego transferirse procedente de Wisconsin-Stevens Point.

El liniero ofensivo de 6 pies con 6 pulgadas de estatura y 314 libras de peso no participó en las pruebas de campo del Combinado de Talento ni en el pro day de su universidad mientras se recuperaba de una cirugía artroscópica en la cadera.

Ramczyk brilló en las pruebas de salto, terminando con 27.5 pulgadas en el salto de altura y 111 pulgadas en el salto largo, además tuvo 7.55 segundos en el ejercicio de los tres conos y 4.62 segundos en el shuttle corto.

En su única campaña con los Badgers, Ramczyk fue titular en todos los partidos como tackle izquierdo y fue elegido al primer equipo All-Big Ten y también fue elegido All-American.

Previamente, los Saints seleccionaron en su primer turno de la noche, el N° 11, al esquinero de Ohio State, Marshon Lattimore.