<
>

Myles Garrett: Vienen grandes cosas para los Browns

La espera terminó.

Los Cleveland Browns hicieron de Myles Garrett la primera selección global del Draft 2017 de la NFL, con el deseo de que el ex jugador de Texas A&M pueda liderar al equipo de vuelta a los playoffs, por segunda vez, desde 1999, cuando regresó a la NFL.

Garrett no acudió al Draft en Filadelfia y lo siguió con su familia y amigos en Arlington, Texas.

"Me quité un peso de los hombros al hacerse, finalmente, el anuncio por el que he estado trabajando, ahora sé a dónde voy, sé a quién voy a enfrentar y conozco el calendario", dijo Garrett. "Ahora es tiempo de echar a trabajar todo eso para estar preparado para enfrentar a los mejores".

Desde que terminaron la temporada 2016 con récord de 1-15, los Browns habían discutido sobre tomar a Garrett o al ex quarterback de North Carolina, Mitchell Trubisky, en la primera selección global. Cleveland también tuvo la selección número 12 de la primera ronda del Draft que arrancó el jueves, pero la cambiaron con los Houston Texans que seleccionaron al QB Deshaun Watson, egresado de Clemson. A cambio, los Browns recibieron la primera selección de Houston este año (25 global) y su selección en primera ronda el año que entra.

"Vienen grandes cosas", dijo Garrett cuando se le cuestionó qué quería decirle a los fanáticos de los Browns.

"Me seleccionaron porque piensan que ven algo en mí y saben que puedo ayudar a reconstruir y a cambiar el programa. Ésa es la idea que debemos tener en mente. Comenzando el próximo año, podemos poner las piezas juntas, no sólo los jugadores, pero con esa mentalidad de que podemos hacer esto. Sé que los jugadores lo tienen en mente y voy a mantener ese sentimiento contagioso. Estoy preparado para eso".

Garrett fue recibido con una aclamación extendida como un potencial estandarte defensivo. Dejó a los Aggies con marca de 31 capturas y 141 tackleadas. En su última temporada sumó 15 tackleadas y 8.5 capturas, jugando con una lesión de tobillo.