<
>

Bengals brindan oportunidad al corredor de Oklahoma, Joe Mixon

El corredor de Oklahoma, Joe Mixon, recibió una oportunidad en la NFL con los Cincinnati Bengals.

Mixon fue reclutado con la selección N° 16 en la segunda ronda (N° 48 global) por Cincinnati.

Mixon es el tercer corredor que eligen los Bengals en las primeras dos rondas del draft desde el 2013, los otros son Jeremy Hill (segunda ronda del 2014) y Giovani Bernard (segunda ronda del 2013).

La temporada pasada, Mixon ayudó a guiar a los Sooners a su segundo campeonato consecutivo de la Big 12. También terminó en el segundo lugar de la nación con 194 yardas totales por partido.

En el 2014, Mixon se vio involucrado en un incidente de violencia doméstica cuando golpeó a Amelia Molitor en una cafetería cerca del campus de Oklahoma.

Mixon aceptó un acuerdo de culpabilidad y fue suspendido del equipo en su temporada freshman con los Sooners. Un video de vigilancia, que mostró a Mixon lanzando el golpe que fracturó cuatro huesos en el rostro de Molitor, fue publicado por los abogados de Mixon en diciembre, más de dos años después del incidente.

Previo al draft, Mixon se disculpó personalmente con Molitor por el incidente y las partes llegaron a un acuerdo para poner fin a su batalla judicial.

Tras anunciarse la selección de Mixon por el miembro del Salón de la Fama, Anthony Munoz, los aficionados en el museo de arte de Philadelphia abuchearon al jugador.