<
>

Myles Garrett necesita ser más rápido, dice Bruce Smith

BEREA, Ohio -- El ala defensiva e integrante del Salón de la Fama, Bruce Smith, tuvo un mensaje agudo para Myles Garrett, luego de ver un video el día del Draft.

"Que era lento con el balón", dijo Garrett el sábado en minicamp de novatos de los Cleveland Browns, donde la primera selección global del Draft se alistaba para su segunda práctica.

¿Alguien más le había dicho eso antes?

"No", dijo Garrett. "Con un par de jugadas, me dijo, 'Sí, necesitas ser más rápido'".

La reacción instantánea de Garrett fue reirse un poco de sí mismo. Después de todo, aquí estaba, preparándose para ser la selección número uno del Draft. Y Smith, a través de la Asociación de Jugadores, estaba siendo crítico del juego que lo llevó ahí.

"La mayoría de la gente no diría eso, pero él es uno de los mejores si no es que el mejor pasador", dijo Garrett. "Si él piensa eso y yo quiero estar a su nivel un día, tengo que escuchar su consejo y mejorar".

El juego que vieron juntos fue contra UCLA; Garrett tuvo 1 1/2 tackleadas y una captura, números que podrían ser indicativo de un muy buen partido. "Eso pensé yo", dijo Garrett con una sonrisa, agregando que el comentario "viene del mejor".

"Jugó en la liga en la que yo estoy ahora, si quiero llegar a ese lugar, tengo que empaparme de toda esa información y de toda esa grandeza", dijo Garrett.

Ése ha sido el acercamiento de Garrett desde que se unió a los Browns. Comentó que desde el Draft "todo ha sido futbol americano" y después de que el minicamp termine, el domingo, no se irá de Cleveland.

"Me quedo aquí para trabajar", dijo.

Señaló que está ansioso por comenzar a trabajar con los veteranos e "iniciar a construir algo de química".

"Espero trabajar con estos chicos y ser de beneficio", dijo Garrett.

También comentó que conoció a sus compañeros de equipo Jamie Collins y Chris Kirksey, pero no habló de que ya hubiera recibido un consejo por parte de ellos.

"Primero tengo que acoplarme a ellos", dijo Garrett. "Han sido muy amables conmigo y me han hecho sentir como en familia, pero, primero, tengo que probar que pertenezco a ellos. Que pueden hacerme parte del grupo".

Los Browns le ofrecieron a Garret asientos de primera para el juego de playoffs de los Cavs, la noche siguiente al Draft. Decidió no aceptarlos porque trabaja todos los días, cada mañana y cada noche, y no quería perderse una sesión, que dura de 90 minutos a dos horas e incluye jogging por las calles de Cleveland.

"No quiero tener recesos. Estoy tratando de ser mejor cada día, voy a enfrentar a los mejores cada semana en un par de meses. No puedo tomar descansos", dijo.

Garrett se sonrió sobre la posibilidad de conocer a LeBron James la noche del Draft pero parece que James podría respetar el hecho de que Garrett no quisiera perderse una noche de trabajo.

"Si no se interpone en mi rutina, me hará muy feliz ir (a ver los Cavs)", dijo Garrett. "Tengo grandes cosas que vienen por delante y se trata de todo un equipo. Sólo estoy tratando de ser parte de él".

Garrett volverá a ver a Smith. El coordinador defensivo Gregg Williams conoce a Smith y NFL Network reportó que éste visitará a los Browns en el minicamp o en el training camp.