<
>

Cody Kessler, QB titular de los Browns en las prácticas del offseason

BEREA, Ohio -- Cody Kessler iniciará las prácticas de receso de temporada de los Cleveland Browns como el quarterback titular. Sin embargo, el coach Hue Jackson dijo que el trabajo está abierto y que Kessler se ganó la oportunidad de comenzar las prácticas como titular, por delante de Brock Osweiler, Kevin Hogan y la selección de segunda ronda del Draft, DeShone Kizer.

"El lugar está abierto, realmente lo está", dijo Jackson, el sábado, después de la segunda práctica del minicamp de novatos del equipo. "Pero Cody ha hecho un gran trabajo. Ésa es la razón por la que su nombre está primero, realmente ha mejorado, ha trabajado y se merece el derecho y la oportunidad de entrar a este edificio y de salir en primer lugar".

"Y ellos tendrán que quitársela".

Jackson no se comprometería con Osweiler como el suplente, diciendo que Hogan es el primero del equipo en esta temporada. Kizer también entra en la ecuación.

Cuando los Browns adquirieron a Osweiler de Houston, en marzo, obtuvieron también la elección de segunda ronda del Draft de 2018. Osweiler no estaba en los planes del equipo a largo plazo, pero ahora es parte de la combinación.

"Está compitiendo", dijo Jackson, "Está aquí, y lo dije desde el principio, si un chico está en nuestro vestidor, lo vamos a tratar como cualquier otro de nuestros jugadores".

Los 21 juegos de Osweiler como titular son más del doble del total que los otros tres jugadores suman de manera combinada.

"Pienso que en esta liga todos sabemos que no puedes tener quarterbacks buenos suficientes, suficientes chicos para entrenar en esa posición", dijo Jackson. "Nunca sabes cómo se van a desarrollar las cosas o cómo van a pasar, pero él está compitiendo.

"Ha hecho un buen trabajo. Ha sido genial con los chicos en el vestidor y una buena persona en las instalaciones. Vamos a permitir que lo siga haciendo, vamos a ver qué tiene para mostrarnos y partir de ahí".

Jackson dijo que el momento para saber quién tiene la responsabilidad en el mincamp de veteranos se establecerá en ese punto.

Por ahora, Kessler tiene la primera oportunidad. Jackson se encogió de hombros ante la idea de decidir entre cuatro quarterbacks.

"Encontraré la forma", dijo. "He pasado por esto antes algunas veces".