<
>

Beth Mowins será la primera mujer en la historia en narrar el MNF

La experimentada comentarista Beth Mowins será la primera mujer de la historia en narrar un partido de NFL televisado a nivel nacional cuando esté a cargo del segundo partido del Monday Night Football de ESPN en la doble cartelera de la Semana 1, anunció la cadena este martes.

Mowins estará acompañada en la cabina por el ex entrenador en jefe Rex Ryan para el partido entre Los Angeles Chargers y Denver Broncos que seguirá al partido New Orleans Saints-Minnesota Vikings.

"Esta es una oportunidad impresionante y espero con ansias trabajar con Rex y nuestro equipo completo de ESPN", declaró Mowins en un comunicado. "Como aficionados de toda la vida del Monday Night Football de la NFL, queremos aportar la misma pasión a la transmisión que han tenido nuestros antecesores".

Mowins también será la primera mujer en una cabina para narrar la NFL para un partido de temporada regular desde 1987, cuando Gayle Sierens narró el partido Seattle Seahawks-Kansas City Chiefs que fue transmitido regionalmente.

Mowins ha narrado partidos en ESPN desde 1994 y ha narrado partidos por el campeonato de la NCAA en baloncesto, softball, fútbol soccer y volibol. Tiene experiencia con transmisiones de la NFL al trabajar en los partidos de pretemporada de los Oakland Raiders desde el 2015.

Ryan es ex entrenador en jefe de los Buffalo Bills y New York Jets. Será parte de "Sunday NFL Countdown" de ESPN esta temporada al tiempo que también contribuirá en SportsCenter, ESPN Radio y otras plataformas de ESPN.