<
>

Willie Colon confirma intención de retirarse de Ben Roethlisberger

Los Pittsburgh Steelers habrían estado muy cerca de tener que buscar un nuevo mariscal de campo esta temporada baja.

De acuerdo al ex guardia Willie Colon, Ben Roethlisberger pensó seriamente en el retiro.

"Me senté con él y charlamos", declaró Colon durante una entrevista con NBCSports.com. "Me dijo que lo estaba tomando en serio, ha lidiado con muchas lesiones".

Colon, reclutado por los Steelers en la cuarta ronda del 2006 procedente de Hofstra, jugó siete campañas para Pittsburgh antes de retirarse en el 2015 con los New York Jets.

La temporada pasada Roethlisberger sólo jugó en 14 de 16 partidos en la temporada regular por las lesiones, además salió del campo voluntariamente cuando presentó síntomas de conmoción cerebral.

"Es apasionado al jugar, pero algo que mantiene su llama encendida la línea ofensiva", señaló Colon en la entrevista. "Hay que preocuparse por la salud de Ben Roethlisberger. ¿Pueden mantenerlo de pie? ¿Puede mantenerse sano? [Los Steelers] tienen la línea ofensiva, tienen las piezas a su alrededor para hacerlo funcionar.

En sus 13 temporadas como profesional, Roethlisberger sólo ha jugado tres campañas completas debido a lesiones y otros factores, la última vez fue en el 2014.