<
>

Prometida de Hernandez: 'Prefiero no saber qué había en esa caja'

La prometida de Aaron Hernandez, Shayanna Jenkins-Hernandez, dijo sentirse contenta de que nunca miró el interior de un paquete que la fiscalía señala que presuntamente contenía la pistola con la que Odin Lloyd fue asesinado.

Jenkins-Hernandez fue vista en un video de seguridad sacando ese paquete de su casa en Attleboro, Massachussetts, poco tiempo después del asesinato de Lloyd el 23 de junio de 2013 y por el que Hernandez había sido sentenciado.

“No quiero saber nada que pueda perseguirme el resto de mi vida, en un sentido. Prefiero ser ignorante en una situación así”, dijo Jenkins-Hernandez en la segunda parte de la entrevista en el programa “Dr. Phil” que se transmitió el martes.

El ex ala cerrada de los New England Patriots se suicidó en su celda del Centro Correccional de Baranowski el 19 de abril.

La semana pasada, un juez anuló el veredicto de culpable en el caso de Lloyd, porque la apelación de Hernandez estaba pendiente a resolverse al momento de su muerte.

Días antes de su muerte, Hernandez fue absuelto de un caso aparte de doble homicidio sucedido en 2012.

Jenbkins-Hernandez también rechazó rumores sobre la presunta relación de Hernandez con otro preso, Kyle Kennedy, cuyo abogado ha indicado que es destinatario de una de las tres notas suicidas de Hernandez.

“No sé quién sea este Kyle Kennedy. Nunca escuché de él. Aaron nunca lo mencionó”, indicó Jenkins-Hernandez, quien agregó que las tres notas eran para ella, su hija y el equipo legal del ex jugador.

Jenkins-Hernandez, quien en la primera parte de la entrevista, transmitida el lunes, dijo que no cree que Hernandez se haya suicidado, indicó que no tiene relación con la familia del ex jugador.

“No nos vemos a los ojos. Nadie estuvo a su lado, sólo yo. Esa es mi frustración”, sentenció Jenkins-Hernandez.