<
>

Bennett: Seattle sería "perfecto" para Kaepernick

El ala defensiva Michael Bennett dijo que los Seattle Seahawks sería un lugar perfecto para el quarterback agente libre Colin Kaepernick.

"Creo que una persona que está dedicando su vida a propiciar cambios. ¿Quién no quisiera ese tipo de liderato en el camerino?" dijo Bennett a John Clayton y Gee Scott en 710 ESPN Seattle. "¿Por qué uno no quisiera a una persona joven que ha lidiado con personas que lo quieren matar solo por las cosas que ha decidido hacer con su vida? Así que yo no se cómo es que la gente lo ve como un problema.

"Creo que sería estupendo si a Kaepernick se le da la oportunidad de estar en nuestro equipo, sería un buen lugar para él porque tenemos a un entrenador como Pete Carroll, que enfrenta los retos de esa manera. Tienes a un dueño que gasta y le devuelve a los desamparados. Tienes a jugadores en el equipo que le dan de vuelta a la comunidad. Tienes a Russell Wilson, que demuestra que nuestro equipo está construido alrededor de la comunidad. Es un lugar perfecto para él".

Carroll dijo el lunes que Kaepernick, de 29 años, está entre el grupo de quarterbacks veteranos que están entre las opciones de los Seahawks.

La temporada pasada, Bennett, entre otros Seahawks como Cliff Avril, Doug Baldwin, Bobby Wagner y Jeremy Lane apoyaron públicamente a Kaepernick en su activismo social.

"Pienso que sería una buena adición en nuestro camerino", dijo Bennett. "No veo por razón por la que no lo sería. Creo que todos hablamos de los temas. Pero creo que él tuvo el valor de dejarse escuchar, lo entiendo".

En el 2016, los Seahawks se unieron de brazos como una señal de unidad durante el himno nacional antes de cada partido. Lane se arrodilló para demostrar apoyo a Kaepernick para el último partido de la pretemporada.

Bennett dijo que, desde un punto de vista futbol americano, Kaepernick también es una buena opción.

"Pienso que uno mira a las cosas que ha logrado a través de los años, en este equipo, estamos corriendo una ofensiva en base al juego por tierra, y poder utilizar el read-option que le daría muchas oportunidades para se un jugador elite en la NFL otra vez", dijo Bennett. "Creo que tenemos un gran sistema, buenos jugadores, y tenemos a Russell, que también ha ganado muchos partidos. Sería bueno para él también".