<
>

Fuentes: Michael Floyd inicia prácticas con los Vikings la próxima semana

MINNEAPOLIS -- El receptor abierto de los Minnesota Vikings, Michael Floyd, estará disponible para iniciar prácticas con su nuevo equipo antes de lo que pensó.

De acuerdo con una fuente de la liga, los días restantes de arresto domiciliario que aún debe cumplir Floyd se trasladaron de Arizona a Minnesota y el jugador comenzará a trabajar con los Vikings la próxima semana. Floyd, quien fue arrestado por conducir bajo el influjo de sustancias el 12 de diciembre, en Arizona, fue sentenciado a 24 días en prisión y 96 bajo arresto domiciliario, el 17 de febrero. Hasta le decisión tomada este miércoles, Floyd debía permanecer en Arizona. Ahora, el originario de St. Paul puede regresar a su estado natal y terminar ahí su sentencia.

La noticia fue dada a conocer primero por KSTP-TV.

Floyd, de 27 años, firmó por $1.5 millones con los Vikings, la semana pasada, en un acuerdo que podría darle hasta $6 millones en incentivos. Aún puede enfrentar los protocolos de disciplina de la NFL al inicio de la temporada y el gerente general, Rick Spielman, dijo en una declaración después de que el equipo firmó al jugador que la organización está al tanto de que podrían no contar con él para el inicio de la campaña.

La posibilidad de comenzar a trabajar con los Vikings antes de lo esperado, podría dar un impulso a sus opciones de hacer el equipo. Si la sede de la sentencia no se hubiera transferido a Minnesota, Floyd habría tenido que permanecer en Arizona hasta el final del minicamp obligatorio de los Vikings, mientras los receptores --al igual que la selección de primera ronda, Laquon Treadwell-- habrían tenido la oportunidad de causar una impresión antes del regreso de Floyd.

Floyd puede comenzar a trabajar con los Vikings cuando inicien las actividades organizadas del equipo, el martes.