<
>

¿Es Drew Stanton una solución a largo plazo para los Cardinals?

En los últimos cuatro años, Stanton ha reiterado su deseo de ser quarterback titular. AP Photo

TEMPE, Ariz. -- Para responder esta pregunta, asumo, y pienso que lo hago correctamente, que lo preguntas en el contexto de Drew Stanton como el futuro quarterback titular de los Arizona Cardinals y no el titular de esta temporada en caso de que Carson Palmer se pierda un juego.

Y pienso que la respuesta es: Depende de qué pase en con el head coach.

Si el futuro de Palmer está conectado al del coach Bruce Arians, entonces, ambos caminarán hacia la puesta de sol, juntos, dejando al nuevo coach decidir quién será su quarterback. Aquí está el debate. Si el reemplazo de Arians, cualquiera que sea el momento en que llegue, es promovido desde el interior (potencialmente, el coordinador ofensivo Harold Goodwin o el coordinador defensivo James Bettcher), entonces, hay una oportunidad para Stanton de ser el mariscal de campo titular si la ofensiva se mantiene igual, lo que espero, en una forma general.

Si los Cardinals buscan fuera de la organización al sucesor de Arians, entonces, creo que hay un buen margen de que termine la era de Stanton en Arizona.

Stanton ha expresado muchas veces durante los últimos cuatro años que le gustaría ser un quarterback titular. Una de las razones por las que renovó contrato con los Cardinals por dos años en 2016 fue para poder tener la oportunidad de competir por ese puesto en el momento en el que Palmer se retire.

Pero hay algunas cosas que se deben considerar cuando se habla de Stanton como un potencial titular: Tiene 33 años y ha iniciado sólo 13 partidos y jugado en 33 juegos durante diez temporadas. Esos números pueden percibirse de una de dos maneras. Se le puede ver con demasiada edad para resolver las necesidades del equipo a largo plazo como mariscal de campo, pero, del otro lado, apenas ha jugado así que su cuerpo no ha sufrido el desgaste que sí tiene el de otros quarterbacks titulares.

Stanton puede ser la solución a largo plazo, pero todavía es muy temprano para decirlo.