<
>

JuJu Smith-Schuster recibió mensaje sorpresa de Troy Polamalu

PITTSBURGH -- ¿Quién mejor para facilitar la transición de novato de USC a los Pittsburgh Steelers que Troy Polamalu?

El pasado fin de semana, JuJu Smith-Schuster, reclutado con la selección global N° 62 en el draft de abril, fue uno de los tres jugadores de los Steelers que asistieron a la Rookie Premiere de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés), presentado por Panini America. El editor de ESPN, Jovan Buha, habló con Smith-Schuster y le preguntó si recibió algún mensaje sorpresa de un jugador o ex jugador de la NFL luego de ser elegido en el draft.

Al parecer Polamalu --dos veces profundo All-American en USC y futuro miembro del Salón de la Fama tras 12 temporadas con los Steelers-- se puso en contacto con Smith-Schuster recientemente.

"Eso me sorprendió", declaró Smith-Schuster. "Él fue a USC, jugó en Pittsburgh y lo hizo muy bien".

¿Cuál fue el mensaje de Polamalu?

"Cualquier cosa que necesites, estoy en Pittsburgh, hazme saber", indicó Smith-Schuster. "Siempre está ahí para ayudar".

Smith-Schuster estaba ansioso por mantener la tradición de USC en Pittsburgh. Los Steelers han seleccionado 14 jugadores de los Trojans en la historia de la franquicia, ninguno más exitoso que Polamalu y el miembro del Salón de la Fama, Lynn Swann, recluta global N° 21 en el sorteo de 1974. Smith-Schuster también tiene una relación con Swann, ahora director atlético de USC.

"Haré todo lo posible para llevar a los Steelers de vuelta al Super Bowl, ya sea en los equipos especiales, siendo suplente o como jugador de complemento, lo que sea necesario", expresó Smith-Schuster poco después del draft.