<
>

Brown está feliz con cambio de regla de celebración

PITTSBURGH --El ala abierta de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, dio el visto bueno a los cambios a las reglas de celebración que la NFL anunció.

La liga votó esta semana a favor de permitir celebrar con compañeros de equipo en la zona de anotar o utilizar el balón para celebrar. Brown, quien recibió tres castigos la pasada temporada por celebración excesiva, ya está pensando en las posibilidades.

"Es increíble", dijo Brown. "Estoy seguro que hay muchos que lo están anticipando, la línea ofensiva, algunos de ellos no tienen la oportunidad de celebrar con los que están llegando a anotar. Pienso que será divertido".

Brown planifica incorporar a varios de sus linieros ofensivos en las celebraciones, enfatizando que nunca ha bailado con el centro electo al Pro Bowl, Maurkice Pouncey. Los linieros ofensivos típicamente caminan para abandonar el terreno tras una marcha anotadores, pero "ahora le daremos una razón para quedarse en el terreno", dijo Brown.

La liga seguirá prohibiendo celebraciones sexualmente sugesticas, que fue la razón por la cual Brown recibió dos de sus castigos tras anotar.

Los Steelers están esperando más viajes a la zona de anotar de parte de Brown, de 28 años, quien acaba de firmar una extensión de $68 millones en la temporada muerta. Cuando se le preguntó cómo planifica extender su mejores años en futbol americano tras cuatro temporadas consecutivas con al menos 100 atrapadas, Brown dijo que la presión viene con el trabajo.

"Uno siempre puede subir sus expectativas", dijo Brown. "Mi enfoque ahora mismo es ayudar a este equipo a ganar un campeonato".