<
>

Saints firmaron a seis reclutas del draft, incluyendo Marshon Lattimore

METAIRIE -- Los New Orleans Saints firmaron a seis de sus siete reclutas del draft, incluyendo al esquinero de primera ronda Marshon Lattimore.

Los Saints al parecer estaban esperando para después del 1° de junio, cuando el contrato del profundo Jairus Byrd quedó sin efecto, despejando 7.8 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial.

Los Saints ficharon por cuatro años a Lattimore, al profundo de segunda ronda Marcus Williams, al corredor de tercera ronda Alvin Kamara, al apoyador de tercera vuelta Alex Anzalone, al ala defensiva de tercera ronda Trey Hendrickson y al ala defensiva de sexta vuelta Al-Quadin Muhammad.

Únicamente el tackle ofensivo elegido en la primera ronda Ryan Ramczyk sigue sin firmar su contrato por razones no especificadas. Ramczyk ha estado limitado durante las prácticas en las actividades organizadas por el equipo mientras se recupera de una cirugía en la cadera. Sin embargo, tanto él como los Saints han señalado que su recuperación avanza por delante de lo programado, así que eso no debe evitar que concreten un acuerdo.

Los acuerdos con Lattimore y Ramczyk incluirán opciones de quinto año para los Saints.