<
>

Los Detroit Lions adquirieron a dos tackles ofensivos veteranos

ALLEN PARK -- Los Detroit Lions pasaron el último par de semanas buscando una opción interna para jugar como tackle izquierdo durante la ausencia de Taylor Decker. Ahora han hecho un par de movidas significativas desde el exterior, también.

Los Lions han adquirido en canje al tackle ofensivo de Los Angeles Rams, Greg Robinson, segundo recluta global del draft del 2014, quien fuera degradado en el orden de plantilla. La franquicia también firmó a Cyrus Kouandjio, a quien el equipo audicionó en visita durante la semana pasada.

Una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN que los Lions enviaron a los Rams una recluta de sexta vuelta del draft del 2018 a cambio de Robinson.

Robinson, de 24 años de edad, ha jugado en 44 partidos de por vida para los Rams, iniciando 40 de ellos. Los Angeles había intentado mudarlo a guardia y tackle derecho antes de eventualmente decidir traspasarlo a Detroit con un año por jugarse en su contrato de novato.

"Desde que reclutáramos a Greg, ha estado comprometido con nuestra organización, sus compañeros y alcance comunitario", dijo el gerente general de los Rams, Les Snead, en un comunicado. "Apreciamos su dedicación y el esfuerzo que ha invertido a lo largo de las últimas tres campañas. Le deseamos lo mejor mientras se embarca en este nuevo capítulo".

Kouandjio, de 23 años de edad, fue firmado por los Lions luego de ser reclutado por los Buffalo Bills el me pasado.

Ha sido una temporada baja tumultuosa para Kouandjio. Se lesionó la cadera durante una caída en casa en enero, y luego fue hallado medio desnudo en un terreno luego de saltar una valla eléctrica en abril, de acuerdo al Buffalo News. Durante el incidente de abril, supuestamente gritaba "¡Dispárenme!" a los oficiales. No fue arrestado pero sí fue hospitalizado.

Los Lions han estado tratando de reemplazar a Decker, quien se sometió a una cirugía en su hombro derecho la semana pasada. Decker ha quedado marginado indefinidamente, aunque NFL Network reportó que se espera se pierda de cuatro a seis meses, lo que le costaría el arranque de la campaña del 2017.

Kouandjio y Robinson se unirán a la competencia por el puesto de tackle izquierdo con Cornelius Lucas, Tony Hills, Corey Robinson y posiblemente Joe Dahl. Esos movimientos podrían también ayudar a Dahl a volver como guardia, su posición natural.

Para hacerle un espacio a Greg Robinson y Kouandjio, los Lions cortaron al centro largo Jimmy Landes y al tackle ofensivo Arturo Uzdavinis.