<
>

Roger Goodell aprueba las celebraciones de Antonio Brown

PITTSBURGH -- Al menos no hubo "twerking".

El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, publicó un video vía Snapchat con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, recibiendo un respaldo improvisado a la revisión de las reglas de celebraciones permitidas de la liga.

Aquí está la versión en Twitter:

"Con el mejor comisionado en el juego... nos permiten celebrar ahora", dijo Brown en el video. Goodell replicó mostrando el pulgar y un "Hagámoslo".

Goodell parece un invitado improbable para el Snapchat de un jugador, pero la cuenta de Brown es versátil en su naturaleza, cubriendo todo desde entrenamientos intensos, su hijo recibiendo un nuevo Rolex, y sus visitas al dentista.

La liga multó a Brown al menos tres veces por celebraciones excesivas en el 2016, incluyendo un par de bailes que fueron consideradas sexualmente sugerentes.

Aunque todavía se prohíbe el "twerking", la NFL ha suavizado sus reglas para permitir a compañeros incorporarse a las danzas de touchdown y emplear el ovoide como herramienta. En mayo, Brown imaginó las posibilidades.

"Estoy seguro de que los tipos lo esperan con ansias, los linieros ofensivos, algunos de los tipos que no pueden celebrar con quienes ingresan a las diagonales", dijo Brown a reporteros durante las actividades organizadas del equipo. "Pienso que será divertido".