<
>

Ezekiel Elliott y Julian Edelman aparecerán en Body Issue de ESPN

Ezekiel Elliott, Julian Edelman y Javier Baez se encuentran en tre los 23 deportistas que aparecerán en la edición anual de The Body Issue de ESPN, que comienza su lanzamiento esta semana en SportsCenter y en ESPN.com y estará disponible en los puestos de revistas el 7 de julio.

La novena edición anual del Body Issue celebra y resalta los cuerpos atléticos. Su publicación incluirá fotografías, entrevistas y videos con algunos de los nombres más importantes del deporte.

Uniéndose a Elliott, Edelman y Baez aparecerán el dos veces All-Star de la NBA, Isaiah Thomas de los Boston Celtics; los compañeros de los San Jose Sharks de la NHL, Brent Burns y Joe Thornton; el ala cerrada d elos Philadelphia Eagles, Zach Ertz, y su esposa Julie Ertz, de la selección de fútbol soccer de los Estados Unidos; la Jugadora Más Valiosa de la WNBA en el 2016, Nneka Ogwumike, de Los Angeles Sparks; y la estrella del tenis Caroline Wozniacki.

También estarán Brianna Decker, Kacey Bellamy, Meghan Duggan, Jocelyne Lamoureux-Davidson, Monique Lamoureux-Morando y Alex Rigsby de la selección femenil de hockey de los Estados Unidos.

Otros atletas que también aparecerán son el jugador profesional de softball A.J. Andrews; el centro de los All Blacks de Nueva Zelanda, Malakai Fekitoa; el medallista de plata olímpico de esquí estilo libre Gus Kenworthy; la medallista de bronce olímpico en patinaje de figura Ashley Wagner; la peleadora de artes marciales mixtas Michelle Waterson; la montañista y ex sargento de la marina Kirstie Ennis; y la cuatro veces medalista olímpica de pista y campo Novlene Williams-Mills de Jamaica, quien es la primera sobreviviente al cáncer de mama que aparece en la edición.

Contenido adicional en video aparecerá toda esta semana en SportsCenter. Fotografías, entrevistas personales y videos de todos los atletas que son parte del Body Issue aparecerán el 5 de julio en ESPN.com, seguidos por la publicación de ESPN The Magazine dos días más tarde.