<
>

Martavis Bryant y Ben Roethlisberger deben platicar pronto para beneficio de su ataque

PITTSBURGH – Ya es tiempo de que Ben Roethlisberger y Martavis Bryant vayan a Dave & Buster’s o a un Starsbucks o a cualquier lugar donde puedan tener una buena y larga conversación.

Los comentarios de Bryant a Dan Graziano sobre querer platciar “hombre a hombre” con el quarterback de los Pittsburgh Steelers sorprendieron, en gran medida, porque la conversación aún no se había dado.

Bryant, suspendido por toda la temporada 2016, se reincorporó al equipo para los trabajos de receso de temporada en mayo y ambos jugadores pasaron un mes juntos en la misma ofensiva antes de que el grupo rompiera filas a mediados de junio.

Aparentemente, Roethlisberger y Bryant completaron algunos pases, intercambiaron halagos y eso fue todo.

Quizá el nuevo comentario de Bryant destaca la urgencia de que ambos platiquen, algo que debe suceder.

Bryant y Roetlhisberger pueden coexistir en el ataque de los Steelers, sin embargo, el que ambos se entiendan sólo puede ayudar al dúo y a toda la ofensiva como unidad.

Seguro. Bryant se sintió afectado por Roethlisberger, quien dijo al diario Pittsburgh Post-Gazette antes del inicio de la temporada pasada que sintió que el receptor le mintió y que el equipo se sentía “decepcionado” del explosivo jugador.

Roethlisberger ya ha tomado antes una actitud reservada, aunque de acercamiento, con Bryant al afirmar públicamente que el receptor necesitaba “ser más duro” antes de un Juego de Comodines en Cincinnati en la campaña de 2015, durante el cual, Bryant atrapó un pase como contorsionista para ayudar a sellar la victoria de Pittsburgh.

Pareciera que Roethlisberger intenta motivar de alguna forma al inmensamente talentoso receptor.

Los Steelers no escondieron su frustración con Bryant, quien ha perdido 20 juegos por ofensas relacionadas a las drogas, pero ha estado limpio desde entonces. Sin embargo, escuchar un mensaje así de tu quarterback no debe ser nada fácil. Bryant desea ser el catalizador de la ofensiva de los Steelers, no una fuente de críticas.

“Ojalá tengamos (esa charla) antes de que inicie la temporada. Si no, está bien”, dijo Bryant a Graziano. “De todas formas saldré al campo y trabajaré para hacer lo que sea necesario para ser el compañero que puedo ser”.

Algunas veces, reuniones de equipo o de jugadores parecen cosas huecas, pero en este caso, es algo necesaria.

Que quarterback y receptor se conecten antes del campamento de entrenamiento es algo que debió suceder hace un año.