<
>

Julian Edelman considera estúpido pensar en una temporada perfecta

Los campeones defensores del Super Bowl, New England Patriots, han sido agresivos sumando jugadores estelares a ambos lados del balón esta temporada baja, llevando a algunos a hablar en los medios que el equipo podría conseguir lo que la versión del 2007 no pudo: terminar 19-0.

El receptor abierto Julian Edelman se niega a pensar en eso. El jugador fue cuestionado por el Boston Herald sobre una temporada invicta y señaló que es "estúpido" para un jugador de la NFL siquiera considerar la idea.

"No puedes preocuparte por lo que diga otra gente, sinceramente. Es decir, no hay un guión para esto. No hay una cámara, esto no es Hollywood, es la vida real", declaró Edelman al diario. "Cuando sales y juegas en la National Football League, es una de esas cosas en las que es incluso estúpido pensar en eso. Nunca se ha hecho. En verdad no quieres hablar de eso.

"Mi objetivo está más en tratar de estar listo para la temporada, tratar de aprender de mis compañeros, formar una identidad. [Hablar de 19-0] es estúpido. Así es".

Edelman habló luego de trabajar con jóvenes en una clínica de fútbol americano en Danvers, Massachusetts.

El último equipo de la NFL en terminar invicto fueron los Miami Dolphins de 1972, que terminaron 17-0. Los Patriots se quedaron a un triunfo de terminar perfectos en la campaña del 2007, completando una temporada regular invicta y ganando sus primeros dos partidos de playoffs antes de caer 17-14 ante los New York Giants en el Super Bowl XLII, terminando 18-1.

Los Patriots han sido uno de los equipos más agresivos esta temporada baja, reforzando una plantilla sólida a través de canjes y agencia libre. New England adquirió en canje al receptor abierto Brandin Cooks, al ala cerrada Dwayne Allen y al liniero defensivo Kony Ealy y sus contrataciones incluyen al esquinero Stephon Gilmore, el liniero defensivo Lawrence Guy, el corredor Mike Gillislee y el apoyador David Harris.