<
>

En riesgo la temporada de novato para Mike Williams de Chargers

Los Angeles Chargers todavía guardan la esperanza de evitarlo, pero el recluta de primera ronda Mike Williams podría necesitar una cirugía en la espalda para corregir un disco herniado que pudiera acabar con su campaña de novato, dijeron fuentes a ESPN.

Williams recibió recientemente una segunda epidural en el disco herniado en un último esfuerzo por alistarlo en algún momento del campamento de entrenamiento, aunque los Chargers se preparan para no contar con él, según fuentes.

El equipo espera que Williams responda favorablemente a la segunda epidural pero sabe que existe una oportunidad real de que no sea así, y su campaña de novato acabe antes de que inicie.

"Podría ser más serio de lo que pensó la gente", dijo una fuente familiar con la lesión.

Williams fue diagnosticado con un disco herniado luego de su primera práctica del minicampamento de novatos, y no volvió a entrenar. El entrenador en jefe de los Chargers, Anthony Lynn, dijo a reporteros en la primavera que esperaba la espalda de Williams se aliviara con el descanso, y pudiera estar listo para el campamento de entrenamiento. Williams ha experimentado algunos resultados positivos por el segundo epidural, pero todavía hay preocupaciones e incertidumbre respecto a cómo responderá su espalda este verano.

Los Chargers siguen con incertidumbre respecto a cuándo se lesionó inicialmente Williams la espalda, pero una fuente de la liga dijo que era posible que hubieres sucedido durante el Combinado de Talento y durante su pro day, aunque hizo un trabajo suficientemente bueno de enmascararlo para que los equipos no lo supieran y sus bonos de draft no se vieran afectados.

Los Chargers eligieron a Williams con la séptima selección global, y se apareció en Los Angeles con el problema en la espalda.