<
>

Policía suspende investigación en torno a Elliott por falta de testigos

El incidente ocurrió el domingo en un bar de Dallas y dejó a un hombre hospitalizado con una lesión en la nariz. AP

La policía de Dallas ha suspendido su investigación por agresión que, según una fuente, involucra al corredor de los Cowboys, Ezekiel Elliott, citando falta de testigos e incapacidad para contactar con la víctima.

En una declaración hecha este miércoles, el Departamento de Policía de Dallas dijo que "hizo varios intentos por contactar con la víctima a través de varios medios, pero hasta este momento, no ha sido capaz de hacer el contacto".

El incidente ocurrió el domingo por la noche, en un bar de la ciudad de Dallas, y dejó a un hombre hospitalizado con una lesión en la nariz, de acuerdo con el reporte inicial de la policía. No se hicieron arrestos y la policía no mencionó sospechosos.

La declaración hecha por la policía el miércoles también anunció que "ningún testigo se ha presentado a brindar información adicional sobre este incidente".

Un oficial de la NFL dijo a principios de la semana que la liga está al tanto de la situación que envuelve a Elliott y que está "observándola para entender los hechos".

Elliott ya se encuentra bajo investigación de la NFL por una acusación relacionada con violencia doméstica hecha en su contra en 2016. El Novato Ofensivo del Año reinante ha estado preparando una respuesta para la liga que enviará la próxima semana, según el informe de algunas fuentes a ESPN.

El coach Jason Garrett dijo más temprano este miércoles que tenía planes de hablar con Elliott el viernes sobre el incidente reciente, agregó que no quería entrar en detalles pero que Elliott es "alguien en quien creen fuertemente como persona y como jugador de futbol americano".

Todd Archer, de ESPN, contribuyó con este reporte.