<
>

Mitchell Trubisky firma contrato de novato con los Chicago Bears

CHICAGO -- Los Chicago Bears firmaron al quarterback Mitchell Trubisky, su recluta de primera ronda del 2017, el miércoles, anunció el equipo.

Trubisky --reclutado segundo global por Chicago-- acordó términos el mismo día en que los novatos de los Bears reportaron a las instalaciones del equipo para el arranque del campamento de entrenamiento.

Trubisky prometió durante el programa de receso de campaña de los Bears que no se perdería tiempo del campamento de entrenamiento por un boicot contractual.

El veterano Mike Glennon ha sido confirmado como el mariscal de campo titular de los Bears, pero Trubisky recibió las repeticiones con el segundo equipo en la temporada baja luego de que Mark Sanchez sufriera una lesión menor de rodilla. Se espera que Sanchez esté sano cuando reporten los veteranos al campamento la semana entrante, así que estás por verse dónde arranca el año Trubisky en el orden de pasadores para Chicago.

Los Bears ascendieron un puesto en el orden de selecciones del draft para tomar a Trubisky segundo global luego de que el quarterback lanzara para 3,748 yardas y 30 touchdowns en 13 inicios para North Carolina la temporada pasada.