<
>

La previa para los campamentos de entrenamiento de los 32 equipos

Los campamentos de entrenamiento han comenzado sus actividades alrededor de la liga y los reporteros de la Nación NFL te dicen qué esperar para cada uno de los equipos. ¿Quién está en riesgo? ¿Qué novato podría sorprender? ¿Dónde están las mayores fortalezas y debilidades?

Estas son sus respuestas:


AFC ESTE

BUFFALO BILLS

Por séptima ocasión desde la última vez que los Bills llegaron a los playoffs --tras la temporada de 1999-- la franquicia presionó el botón de reiniciar el invierto pasado al despedir al extrovertido entrenador en jefe Rex Ryan y reemplazarlo con Sean McDermott. McDermott ha implementado un estilo de dirigir más meticuloso y mesurado que espera comience a cambiar la cultura del equipo.

MIAMI DOLPHINS

Todos los ojos estarán este verano sobre la salud y progreso del mariscal de campo Ryan Tannehill. Tannehill sufrió un esguince en el ligamento cruzado anterior y medial colateral de su rodilla izquierda en diciembre pasado, obligándolo a perderse los últimos cuatro partidos. No fue necesaria la cirugía, pero Tannehill deberá utilizar una rodillera esta temporada. La movilidad no pareció ser un problema en las actividades organizadas por el equipo y el minicampamento.

NEW ENGLAND PATRIOTS

¿Podrán los Patriots, que son vistos ampliamente como los favoritos de la pretemporada alrededor de la NFL, repetir como campeones del Super Bowl? Después que reforzaron la plantilla en la temporada baja con varios movimientos de personal, las expectativas y emoción son tan altas como han sido en la era Bill Belichick-Tom Brady.

NEW YORK JETS

¿Tienen alguna idea los Jets de lo que están haciendo? Se necesitará toda una temporada para responder esa pregunta, pero las primeras pistas comenzarán a surgir en la pretemporada. El gerente general Mike Maccagnan construyó este equipo con la mira en el 2018, liberando la plantilla de veteranos con grandes salarios y pobre rendimiento y reemplazándolos con talento joven y poco probado.


AFC NORTE

BALTIMORE RAVENS

Hay muchas interrogantes sobre la ofensiva de los Ravens, desde la inconsistencia del mariscal de campo Joe Flacco hasta la explosividad de los corredores y las jugadas enviadas por Marty Mornhinweg. La mayor preocupación, sin embargo, es una línea ofensiva que está proyectada a iniciar con dos reservas de la campaña pasada con dos jugadores de segundo año.

CINCINNATI BENGALS

Si los novatos Joe Mixon y John Ross no aportan emoción suficiente para el campamento de entrenamiento, entonces el apoyador Carl Lawson podría hacerlo. Después de uno de los mejores drafts en años (11 jugadores seleccionados), los Bengals llegan al campamento reforzados con jóvenes.

CLEVELAND BROWNS

El drama habitual en la posición de mariscal de campo persiste, pero los Browns pusieron mucha energía y atención en el lado defensivo del balón esta temporada baja. Tienen mucha confianza en la llegada del coordinador Gregg Williams, cuyo estilo ruidoso y encarador es un contraste con el estilo cerebral de Ray Horton de hace un año.

PITTSBURGH STEELERS

La explosión ofensiva de los Steelers con el receptor abierto Martavis Bryant de vuelta en la alineación fue toda una historia en la temporada baja. Durante el campamento de entrenamiento, los ojos deben estar fijos sobre la reconstrucción defensiva de los Steelers. El backfield defensivo contará con cuatro selecciones de las primeras tres rondas del draft de los últimos tres años, acompañados por algunos veteranos.


AFC SUR

HOUSTON TEXANS

La defensiva N° 1 del año pasado perdió tres titulares en la agencia libre --A.J. Bouye, Quintin Demps y John Simon-- y Vince Wilfork no volvió con el equipo. No obstante, los Texans recuperaron al tres veces Jugador Defensivo del Año, J.J. Watt, quien sólo participó en tres partidos en el 2016 por una lesión en la espalda.

INDIANAPOLIS COLTS

Todos los ojos estarán sobre el mariscal de campo Andrew Luck cuando salte al campo de prácticas e intente su primer pase desde enero. Se perdió toda la temporada baja tras una cirugía en el hombro derecho. El propietario Jim Irsay indicó que Luck estaría listo para el inicio de la temporada regular, pero esa fecha sigue en duda hasta que Luck comience a lanzar.

JACKSONVILLE JAGUARS

La temporada de los Jaguars dependerá si el mariscal de campo Blake Bortles ha mejorado en cuatro áreas clave: entregas de balón, presencia en la bolsa de protección, toma de decisiones y precisión. Eso es más importante que cualquiera de sus problemas de mecánica, sobre los que trabajó extensivamente durante la temporada baja.

TENNESSEE TITANS

El gerente general Jon Robinson ha puesto a los Titans en posición de tener éxito por los próximos años al darle las piezas necesarias al mariscal de campo franquicia Marcus Mariota para guiarlos. Comenzó con una línea ofensiva para proteger a Mariota, después la adición de los corredores DeMarco Murray y Derrick Henry, y Robinson también atendió la defensiva esta temporada baja.


AFC OESTE

DENVER BRONCOS

La inminente decisión de los Broncos en la posición de mariscal de campo marcará el paso para el verano. Ya sea Trevor Siemian o Paxton Lynch, alguno ganará el puesto. Pero esta es una decisión complicada para los entrenadores. Si entregan la posición al jugador que no se la gana, su vestuario lleno de jugadores veteranos que creen que los Broncos aún son contendientes al Super Bowl no estará muy contento.

KANSAS CITY CHIEFS

Todas las miradas estarán sobre el pasador novato Patrick Mahomes II, quien no será titular y podría no jugar siquiera durante su primera temporada en la NFL. Pero los Chiefs hicieron un movimiento atrevido para escalar posiciones en el draft para tomar a Mahomes, convirtiéndolo en el único mariscal de campo seleccionado en la primera ronda por la franquicia en 34 años.

LOS ANGELES CHARGERS

Descrito como alguien práctico y contundente por sus jugadores, el nuevo entrenador en jefe de los Chargers, Anthony Lynn, un discípulo del ex entrenador en jefe de la NFL, Bill Parcells, tratará de dar vuelta a las cosas para una organización que sólo ha ganado nueve partidos en las últimas dos temporadas.

OAKLAND RAIDERS

Los Raiders pusieron fin a una sequía de 13 años sin playoffs la temporada pasada con su primera campaña ganadora desde, sí, el 2002. Por lo tanto, parecen listos para emprender una seria carrera al Super Bowl, siempre y cuando el mariscal de campo Derek Carr se encuentre totalmente recuperado de su fractura en el peroné derecho y la defensiva ubicada en el lugar N° 26 de la liga pueda cubrir sus huecos por el centro.


NFC ESTE

DALLAS COWBOYS

¿Podrán hacerlo de nuevo los Cowboys? Sorprendieron a muchos con su temporada 13-3 en el 2016 a pesar que Tony Romo fue relegado a un papel de espectador por una fractura en su espalda. Llegan a la temporada con altas expectativas desde fuera para un equipo que parece estar en ascenso, gracias a un núcleo joven mezclado con talento veterano.

NEW YORK GIANTS

Los Giants sumaron al receptor abierto Brandon Marshall en la agencia libre y al ala cerrada Evan Engram en el draft. Paul Perkins ahora es el corredor titular. Vamos a ver si marca una diferencia importante para una ofensiva que promedió apenas 19.4 puntos por partido la temporada pasada.

PHILADELPHIA EAGLES

Carson Wentz llega al campamento de entrenamiento con el viento a su espalda. Ahora está fijo en el puesto de mariscal de campo y líder, y gracias al trabajo de la gerencia de los Eagles, está rodeado por nuevo talento, incluyendo a los receptores abiertos Alshon Jeffery y Torrey Smith y al corredor LeGarrette Blount.

WASHINGTON REDSKINS

La historia principal previo al campamento es el mariscal de campo Kirk Cousins y si esta será su última campaña en Washington. Los Redskins no lograron llegar a un acuerdo multianual con Cousins antes del 17 de julio, así que ahora existe la posibilidad que se convierta en agente libre en la temporada baja del 2018.


NFC NORTE

CHICAGO BEARS

Hay dos historias importantes para los Bears en el 2017. La primera es alrededor del criticado entrenador en jefe John Fox. La segunda se enfoca en el pasador novato Mitchell Trubisky, quien fue reclutado por Chicago con la segunda selección global del draft en abril.

DETROIT LIONS

¿Pueden pasar los Lions de ser un equipo tratando de colarse a los playoffs en uno que pueda ganar el título de la NFC Norte por primera vez en dos décadas y ganar un partido de playoffs por primera vez en más de un cuarto de siglo?

GREEN BAY PACKERS

Si los Packers no salen del campamento de entrenamiento con al menos un nuevo esquinero titular, entonces algo probablemente salió desastrosamente. Firmaron al agente libre veterano Davon House y emplearon su selección más alta del draft en el atlético Kevin King. Uno o ambos deben ser titulares si los Packers esperan mejorar radicalmente su defensiva contra el pase.

MINNESOTA VIKINGS

Los Vikings tratarán de forjar una nueva identidad ofensiva en el 2017 luego de decirle adiós a Adrian Peterson y adquirir dos nuevos corredores para reemplazar al líder de todos los tiempos en la posición. Latavius Murray y Dalvin Cook llevarán la carga, pero los Vikings no enfocarán su ofensiva en el ataque terrestre de la manera en que lo hacían con Peterson.


NFC SUR

ATLANTA FALCONS

La salud de jugadores clave como el receptor abierto Julio Jones, el esquinero Desmond Trufant y el recluta de primera ronda del draft Takkarist McKinley son las mayores interrogantes previo al campamento. Jones dijo que planea estar listo para jugar luego de someterse a cirugía en su pie izquierdo el 6 de marzo.

CAROLINA PANTHERS

A medida que avance el mariscal de campo Cam Newton, lo harán los Panthers. Cuando Newton tuvo su temporada de Jugador Más Valioso en el 2015, los Panthers llegaron al Super Bowl. Cuando tuvo la peor temporada estadística de su carrera en el 2016, el equipo tuvo problemas y se perdió los playoffs. Newton tuvo una cirugía en la temporada baja para reparar un desgarre parcial en el manguito rotador, así que el campamento de entrenamiento será la primera gran prueba para ver si el problema se ha corregido.

NEW ORLEANS SAINTS

Las dos cosas más importantes que los Saints tienen que lograr este verano es renovar la defensiva y revivir la golpeada línea ofensiva. Pero lo más importante será el resurgimiento de Adrian Peterson.

TAMPA BAY BUCCANEERS

Los Bucs están recibiendo una extraña atención a nivel nacional e incluso consideración para el título de la NFC Sur. Adquirir al receptor abierto DeSean Jackson en la agencia libre y al ala cerrada O.J. Howard en el draft ha disparado las expectativas para un equipo que no ha llegado a los playoffs desde el 2007.


NFC OESTE

ARIZONA CARDINALS

Claro, hay batallas individuales por posición que serán emocionantes, pero la historia principal previo al campamento de entrenamiento de este año será cómo pueden dejar atrás los Cardinals la decepcionante temporada 7-8-1 mientras intentan emprender la que podría ser la última carrera al Super Bowl con su núcleo actual.

LOS ANGELES RAMS

El liniero defensivo Aaron Donald dominará el campamento de entrenamiento como domina a los guardias rivales. La estrella de los Rams ha pasado la temporada baja esperando una reestructuración de contrato y nada se ha materializado. Es complicado.

SAN FRANCISCO 49ERS

La temporada no se trata tanto de convertirse en contendientes de la noche a la mañana como lo es de dar un paso en la dirección correcta para su futuro a largo plazo. El entrenador en jefe Kyle Shanahan y el gerente general John Lynch han inyectado algo de optimismo a la franquicia, pero también están conscientes que una transformación en sólo una temporada es una posibilidad remota.

SEATTLE SEAHAWKS

¿Podrán los Seahawks dejar atrás el drama de la temporada baja y competir por un Super Bowl mientras su núcleo se mantiene junto? El entrenador en jefe Pete Carroll y el gerente general John Schneider abiertamente trataron de canjear al esquinero Richard Sherman luego de una accidentada temporada en el 2016, sin embargo, todos han dicho las palabras correctas durante la primavera.