<
>

Eagles cortan a ex recluta de primera ronda del 2014, Marcus Smith

Los Philadelphia Eagles cortaron al ala defensiva Marcus Smith, selección de primera ronda del equipo --N° 26 global-- del draft del 2014. Smith estaba por cobrar un bono por plantilla de casi 600,000 dólares al tercer día del campamento de entrenamiento. Los Eagles evitaron pagar esa cantidad y obtienen unos 1.5 millones de dólares de alivio contra el tope salarial con la movida. En un movimiento correspondiente, los Eagles firmaron al apoyador Steven Daniels por tres temporadas este miércoles.

La selección de Smith fue ampliamente cuestionada desde el inicio, dado que muchos lo consideraron como exagerado para primera ronda. Los Eagles descendieron en el orden de primera vuelta y seleccionaron a Smith procedente de Louisville en el 2014 luego de que sus objetivos primarios --un grupo que incluía al safety Ha Ha Clinton-Dix, esquinero Kyle Fuller y receptor abierto Brandin Cooks-- fueron elegidos antes de que llegara su turno.

El juego de Smith durante sus dos campañas con los Eagles hizo poco para callar las críticas. Totalizó cuatro capturas y 23 tacleadas en 29 juegos.