<
>

Vontaze Burfict provocó pelea durante práctica de los Bengals

CINCINNATI -- Los ánimos se encendieron en la práctica de los Cincinnati Bengals este martes luego que el apoyador Vontaze Burfict tacleó al corredor Giovani Bernard enviándolo al suelo.

El entrenador de corredores Kyle Caskey caminó rápido para decirle algo a Burfict, quien le puso las manos en el cuello. Tyler Eifert y la línea ofensiva corrieron rápidamente, provocando una pelea que incluyó a casi todo el equipo. Eifert y Burfict parecieron seguir discutiendo por varios minutos después.

El incidente ocurrió durante un ejercicio que permitió contacto pero no tenía tacleos. Bernard viene de una lesión de ligamento cruzado anterior y apenas comenzó a practicar el viernes.

"Él bloqueó a Gio y se fueron al suelo. Uno no quiere que los corredores vayan al suelo y que alguien se lesione", declaró el coordinador defensivo de los Bengals, Paul Guenther. "Cuando es un ejercicio real podemos hacerlo y esa es una historia distinta".

Cuando se le preguntó qué ocurrió después de la práctica, Bernard sólo sonrió y dijo que Burfict se resbaló. Burfict y Bernard fueron vistos hablando y riendo después que terminó la práctica.

Cuando la práctica se aproximaba a su fin con algunos trabajos en línea de gol, Eifert y el profundo Shawn Williams también pelearon, empujándose antes que sus compañeros los separaran.

"Empujarse es una pérdida de tiempo", dijo el entrenador en jefe de los Bengals, Marvin Lewis.

Guenter agregó: "Un pequeño empujón, es algo típico en los campamentos de entrenamiento. El último en la zona roja no debió suceder pero los chicos están tratando de competir y hacer lo mejor que pueden".