<
>

Rams pierden por el año al tackle defensivo Dominique Easley

Una resonancia magnética confirmó que el tackle defensivo de Los Angeles Rams, Dominique Easley, se rompió el ligamento anterior cruzado, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Easley, un ex recluta de primera ronda que estaba siendo proyectado como titular, se perderá toda la campaña, según la fuente.

Easley se lastimó la rodilla durante un ejercicio de 11 contra 11 este martes, durante la primera práctica equipada de los Rams en su campamento de entrenamiento. Su lesión llega en medio del boicot de Aaron Donald, perjudicando aún más la profundidad en la posición para los Rams.

Easley, de 25 años de edad, ha sufrido ahora tres roturas de ligamento anterior cruzado en un lapso de siete años. Se rompió los ligamentos de cada una de sus rodillas durante su tiempo en la Universidad de Florida, ocasionando que cayera hasta el turno N° 29 global del draft del 2014, y después finalizó las campañas del 2014 y 2015 con los New England Patriots en la lista de reservas lesionados, primero por una lesión en la rodilla y después con un problema en el muslo.

Los Rams ficharon a Easley después de que fuera cortado en abril del 2016 y lo observaron entregar una campaña productiva como suplente clave. Easley jugó en los 16 partidos, registrando una marca personal de 3.5 capturas y forzando dos balones sueltos. Pro Football Focus lo ranqueó N° 30 entre 125 linieros defensivos interiores calificados.

Los Rams retuvieron a Easley con una oferta calificada de ronda original y quedaron impresionados con su nivel durante el programa de temporada baja y campamento de entrenamiento. Con William Hayes ahora con los Miami Dolphins, y Robert Quinn realizando la transición hacia apoyador externo en un sistema 3-4, Easley estaba apuntado para iniciar en una línea defensiva que incluye a Michael Brockers.

Los Rams esperan contar con Donald de regreso en algún punto, aunque todavía hay incertidumbre respecto a cuándo reportará. Mantendrán el ojo en linieros defensivos durante los recortes finales --así como corredores, gracias a que la lesión de Lance Dunbar lo tiene fuera indefinidamente-- pero deben intentar llenar el hueco internamente, por ahora.

Ethan Westbrooks, Mike Purcell, Tanzel Smart y Louis Trinca-Pasat están entre los que recibirán oportunidades, mientras tanto.

"Debemos tener a chicos listos para dar el paso al frente", dijo el head coach de los Rams, Sean McVay, tras la práctica del miércoles. "Por eso se tiene una plantilla de 90 hombres ahora, las da la oportunidad a otros en su ausencia".