<
>

Johnny Manziel piensa en dirigir si no logra volver a la NFL

Si Johnny Manziel es incapaz de regresar a la NFL, todavía desea permanecer en los deportes, potencialmente como coach a nivel colegial.

A Manziel, asistiendo en la International Football Betting Conference en Costa Rica, se le preguntó qué desearía en caso de no poder retomar su carrera como jugador en la NFL.

"Haría algo involucrado con los deportes. No puedo alejarme de ello", dijo. "He tenido que preguntarme eso un poco a lo largo del último año, pero al mismo tiempo quiero estar involucrado en los deportes de algún modo, ya sea dirigiendo, ya sea haciendo algo así. Así que creo que esa sería mi ruta".

Cuando se le preguntó a qué nivel le gustaría dirigir, Manziel dijo: "Probablemente colegial".

Manziel, de 24 años de edad, fue coach en el campamento de quarterbacks Elite 11 en Miami, en febrero pasado.

El ex estelar de Texas A&M dijo que era "cabeza dura" cuando se le preguntó qué clase de jugador era a nivel colegial.

"Miro de regreso ahora y pienso en cuán niño era entonces. Y muchos de los remordimientos que tengo, especialmente en mi segundo año en colegial, no tratándolo del mismo modo en que lo hice en mi primer año", explicó.

El ex ganador del Trofeo Heisman dijo el sábado que la Canadian Football League "definitivamente es algo que he mirado", pero todavía espera jugar en la NFL. Se mantiene sin firmar desde que fuera cortado por los Cleveland Browns el año pasado.

El entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Sean Payton, se reunió con Manziel en marzo, pero dijo que simplemente era una sesión para "conocerse".