<
>

Markus Wheaton sufrió fractura en la mano izquierda con los Bears

BOURBONNAIS -- El receptor abierto de los Chicago Bears, Markus Wheaton, se fracturó el dedo meñique de la mano izquierda en la práctica de este domingo, de acuerdo al entrenador en jefe John Fox.

El momento del reciente tropiezo de Wheaton es decepcionante para los Bears. El receptor veterano apenas comenzó a entrenar de nuevo el sábado --aunque de manera limitada-- luego de someterse a una apendectomía de emergencia al inicio del campamento de entrenamiento.

Fox no dio un plazo para el regreso de Wheaton de su fractura en el dedo.

"Me sentí mal por él hoy", declaró Fox. "Finalmente volvió, estaba una ruta y comenzó a mover el dedo; el balón cayó sobre su dedo. Ojalá no sea una gran recaída. Es un gran muchacho, trabaja muy duro y es un gran compañero. Tiene la velocidad campo abajo que vimos en la temporada baja y espero que la veamos de nuevo muy pronto".

Los Bears tienen en mente un papel importante para Wheaton luego que el ex receptor de los Pittsburgh Steelers firmó un contrato por dos años que le garantizó 6 millones de dólares para el 2017.

Wheaton, de 26 años de edad, apareció en sólo tres partidos la campaña para para los Steelers debido a una lesión de hombro, pero promedió 17 yardas por recepción en el 2015.