<
>

Fanáticos en redes se quejan por boletos en preventa para Patriots-Raiders

Los aficionados de la NFL que buscaron boletos para el duelo entre los Oakland Raiders y New England Patriots, que se jugará en México en noviembre de este año, denunciaron en redes sociales que el servicio por internet donde se comprarían las entradas en preventa no funcionó.

A las 9:00 horas de la Ciudad de México, se pusieron a la venta los primeros tickets para el juego, pero sólo unos cuantos pudieron conseguirlas, y de inmediato las redes sociales, como Twitter, se inundaron de cientos de quejas, la mayoría señalando que no funcionaba el sistema, ya que no permitía seleccionar asientos.

A las 9:10 y hasta las 10:30 horas, aún se podía acceder a la página para buscar entradas, pero tras realizar el proceso de búsqueda, se señalaba que “no se encontraban resultados”.

Otros fanáticos denunciaron que si bien ellos no podían comprar, a los pocos minutos de abrirse la preventa, ya había sitios de reventa que ofrecían las entradas por un precio mucho más alto que el ofrecido en la página oficial. Los costos originalmente rondaban los 650 y 6,500 pesos.

Incluso, ya algunos memes hacen mención a lo ocurrido.