<
>

Browns presentan candidatura para el Draft 2019 o 2020 de la NFL

BEREA -- Los Cleveland Browns esperan recibir el Draft de la NFL en el 2019 o 2020.

El equipo se ha asociado con el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional y la Greater Cleveland Sports Commission para celebrar el evento de tres días. El grupo entregó su solicitud a las oficinas de la liga en New York la semana pasada.

Luego de años de llevarse a cabo en el Radio City Music Hall, el Draft ha salido de gira a lo largo de los últimos años, con paradas en Chicago y Philadelphia. La liga celebrará su temporada N° 100 en el 2019 y el Salón de la Fama celebra su centenario en Canton al año siguiente.

Cleveland/Canton son dos de varias ciudades que han sometido propuestas a consideración para celebrar el Draft 2019. Otras ciudades que han mostrado interés o han presentado solicitudes incluyen a Philadelphia, New York, Denver, Detroit, Kansas City, Green Bay, Jacksonville y Los Angeles.

Los propietarios de los Browns, Jimmy y Dee Haslam, notaron que la rica historia de fútbol americano del área convierten a Cleveland y Canton "en sitios ideales para el Draft de la NFL debido a nuestra pasión sin igual y respeto por el fútbol americano, así como nuestro compromiso para su futuro y la siguiente generación de jugadores del Salón de la Fama".

Información de AP fue utilizada a la redacción de esta nota.