<
>

Brady debutó en la pretemporada con pase de touchdown

El mariscal de campo estelar Tom Brady regresó al escenario donde ganó su quinto título de Super Bowl en febrero pasado para debutar con los New England Patriots en pretemporada.

Luego de descansar en la primera semana de pretemporada junto a 40 jugadores más, Brady regresó al campo para guiar una serie anotadora de New England frente a los Houston Texans en el NRG Stadium.

Brady se conectó con Rex Burkhead en una jugada de 22 yardas para empatar el marcador temporalmente 7-7.

En dos series de acción, Brady completó seis de nueve pases para 67 yardas y su touchdown, antes de dejarle su lugar al suplente Jimmy Garoppolo.

También, de manera sorpresiva el ala cerrada Rob Gronkowski inició el partido contra los Texans, en el que fue su primer partido de pretemporada desde el 2012.

La falta de participación de Gronkowski en pretemporada fue una combinación de decisiones del entrenador en jefe Bill Belichick para limitar la posibilidad de una lesión y que Gronkowski se encontraba rehabilitándose de lesiones previas.

Gonkowski, quien iniciará su octava temporada en la NFL, estuvo limitado en el 2016 a sólo ocho partidos luego de sufrir una lesión en la espalda. Se sometió a cirugía en noviembre y para el inicio del programa de temporada baja de los Patriots en abril señaló que se encontraba 100 por ciento sano.

Gronkowski ha atrapado 67 pases de touchdown de Brady en su carrera, la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL para una pareja de mariscal de campo y ala cerrada, detrás de Philip Rivers y Antonio Gates (84).

Información de Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.