<
>

Le'Veon Bell no volvería con los Steelers para la Semana 3 de pretemporada

PITTSBURGH -- Le'Veon Bell no volvería con los Pittsburgh Steelers para la Semana 3 de la pretemporada, indicó una fuente a ESPN.

Sin embargo, la fuente aseguró que sería una sorpresa si Bell no vuelve con los Steelers poco después de eso, citando su amor por el fútbol americano.

Bell puede cambiar sus planes, pero actualmente está perfilado para seguir entrenando por su cuenta al menos por los próximos días.

Las partes intentaron concretar un acuerdo multianual antes que venciera la fecha límite del 17 de julio para que jugadores con etiqueta franquicia firmaran extensiones. En lugar de eso, Bell se perdió el campamento de entrenamiento y no ha firmado su designación franquicia por 12.1 millones de dólares. Ha estado en el sur de Florida durante la mayor parte de agosto.

Los Steelers juegan su tercer partido de pretemporada el sábado contra los Indianapolis Colts, con la ofensiva titular programada para jugar la primera mitad. El tercer juego de exhibición es en el que tradicionalmente los titulares reciben la mayor cantidad de acción en pretemporada.

Un jugador de los Steelers indicó a ESPN en privado que espera que Bell vuelva poco antes del día del trabajo (4 de septiembre).

Una posible buena señal para Pittsburgh es que Bell ha estado en comunicación con su línea ofensiva a través de mensajes de texto.