<
>

Patriots obsequian anillo del Super Bowl LI a Donald Trump

El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, le regaló un anillo conmemorativo del Super Bowl 51 al Presidente de los Estados Unidos Donald Trump cuando visitaron la Casa Blanca.

De acuerdo a USA TODAY, el portavoz del equipo, Stacey James, reveló al diario norteamericano que Kraft y Trump han mantenido una estrecha amistad por lo que el propietario de la franquicia de Massachusetts no se quiso limitar a solo brindarle un jersey y un casco del mismo.

Ya que la ocasión lo ameritaba, Kraft decidió pedirle a la joyería encargada de fabricar los anillos de Super Bowl que le hiciera uno extra para regalárselo al mandatario.

De acuerdo con Stacey James, Trump cuenta con la misma pieza que recibieron los jugadores de los Patriots. El anillo fue hecho con oro blanco de 10 quilates y 280 diamantes. Presume la leyenda "Campeones del Mundo" al frente y "Todos somos Patriotas" junto con "El mayor regreso de la historia" al interior.

El anillo tendría un valor de 36.500 dólares y el portavoz indicó que este regalo seguramente ocupará un lugar especial en la Biblioteca Presidencial de Trump una vez que termine su mandato.