<
>

El apoyador Shane Ray aterrizó en reservas lesionados de los Broncos

Los Denver Broncos colocaron al apoyador Shane Ray en la lista de reservas lesionados pero esperan tenerlo de vuelta a mitad de la temporada, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Por regla de la NFL, los jugadores tienen permitido volver de la lista de reservas lesionados sólo si están en la plantilla inicial de 53 jugadores del equipo.

Cada equipo tiene permitido designar dos jugadores para volver como resultado de un cambio en la regla que se implementó para esta temporada.

Ray, elegido por los Broncos en la primera ronda del draft del 2015, se desgarró un ligamento en la muñeca izquierda en el segundo día del campamento de entrenamiento. Se sometió a cirugía a finales de julio y se le dio un tiempo estimado para volver de seis a ocho semanas.

Ray, quien terminó con ocho capturas la temporada pasada, fue elevado a la alineación titular casi al mismo tiempo que DeMarcus Ware se retiró a principios de este año. Inició ocho juegos en el lugar del lesionado Ware la campaña pasada, incluyendo un juego de tres capturas contra los Cincinnati Bengals en la Semana 3.

Información de Jeff Legwold fue utilizada en la redacción de esta nota.