<
>

Chargers recontratan a Kellen Clemens a horas de haberlo cortado

COSTA MESA -- Los Angeles Chargers recontrataron al quarterback suplente Kellen Clemens este lunes.

Los Chargers también reclamaron al ex apoyador de USC, Hayes Pullard, vía waivers de los Jacksonville Jaguars.

Los Angeles colocó al linebacker Denzel Perryman en la lista de reservas lesionados, y se desprendió el linebacker Nick Dzubnar para hacer espacio en la escuadra de 53 hombres.

Clemens ha sido suplente para Philip Rivers por las últimas tres campañas. Tiró apenas 10 pases durante ese lapso de tres temporadas en lugar de Rivers, quien no se ha perdido un encuentro en 11 campañas consecutivas.

Clemens fue cortado por los Chargers el pasado fin de semana durante el recorte de plantillas. Los Angeles retuvo al quarterback Cardale Jones, adquirido al inicio del campamento de entrenamiento mediante canje con los Buffalo Bills.

Clemens, de 34 años de edad, pasó cinco temporadas con los New York Jets y tres con los St. Louis Rams antes de llegar a los Chargers en el 2014.

Pullard realizó 33 tacleadas en sus dos primeras campañas de NFL para Jacksonville, donde jugó bajo el actual coordinador defensivo de los Chargers, Gus Bradley. Pullard nació en Inglewood, California, donde jugarán los Chargers en el 2020.

Los Chargers también firmaron a tres jugadores a su escuadra de prácticas.

El linebacker Joseph Jones firmó tras liderar a los Dallas Cowboys en tacleadas durante la pretemporada. Los Angeles también recontrató al receptor Geremy Davis y al esquinero Craig Mager a su escuadra de prácticas un día después de liberarlos de la plantilla activa.