<
>

Interrogantes y predicciones para la Semana 1 de la temporada

Vamos a dar una vuelta alrededor de la NFL para que estén listos para la 1:

LAS MAYORES INTERROGANTES

¿Podrá recuperar su nivel Adrian Peterson?

El corredor firmó un contrato por dos años con los New Orleans Saints luego que los Minnesota Vikings declinaran ejercer su opción contractual en febrero. El veterano de 32 años de edad está en el tercer lugar de todos los tiempos en yardas terrestres por partido (95.5) entre los corredores con al menos 100 partidos. Sin embargo, no ha sido el mismo desde la Semana 13 del 2015.

Peterson ha promediado apenas 3.09 yardas por intento en 127 acarreo a partir de ese punto, ubicándose en el lugar N° 56 entre 58 corredores con al menos 100 acarreos. Peterson estaba promediando 4.91 yardas por acarreo en la primera mitad del 2015. Aterrizó en la lista de reservas lesionados luego de sólo tres juegos en el 2016 por un desgarre de menisco. Peterson no tendrá que llevar más toda la carga en un backfield compartido con Mark Ingram, pero ¿podrá encontrar un nuevo papel en la ofensiva orientada al pase de los Saints?

¿La visita de los Seattle Seahawks a los Green Bay Packers es un vistazo prematuro a los playoffs?

Los Seahawks (81 por ciento) y Packers (73 por ciento) tienen las mayores posibilidades de llegar a los playoffs de la NFC, de acuerdo al Football Power Index de ESPN.

Los mariscales de campo Aaron Rodgers y Russell Wilson se enfrentarán por sexta ocasión (incluyendo playoffs), con los Seahawks manteniendo una ventaja 3-2. Sin embargo, Seattle no ha ganado en Green Bay desde 1999 y las dos derrotas en Green Bay fueron las dos peores derrotas de temporada regular en la carrera de Wilson. Wilson estableció una marca personal con cinco intercepciones contra los Packers en su partido de la Semana 14 la temporada pasada.

Los Packers y Seahawks han terminado con la misma cantidad de victorias en cada una de las últimas tres campañas, con Green Bay avanzando a playoffs por ocho años consecutivos. Estos dos equipos podrían enfrentarse de nuevo en postemporada.

¿Marcus Mariota y Derek Carr mantendrán su nivel de la temporada pasada?

El mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, estará fuera por un rato luego de una cirugía de hombro en la temporada baja y tampoco lo hará Teddy Bridgewater, quien aún se está recuperando de una grave lesión de rodilla que provocó que se perdiera toda la temporada del 2016.

Sin embargo, hay pocos pasadores que vienen de cirugías importantes o lesiones, incluyendo a Cam Newton (operación de hombro en marzo), Joe Flacco (se perdió el campamento de entrenamiento por lesión de espalda), Mariota (fractura de peroné en el 2016) y Carr (fractura de peroné en el 2016).

Carr y Mariota se enfrentarán en sus regresos este fin de semana. Carr ha mejorado en cada una de sus tres campañas en la NFL y sus 81 pases de touchdown de por vida son la cuarta mayor cantidad para un pasador en sus primeros tres años.

NÚMEROS QUE IMPORTAN

4: Equipos que inician la temporada en casa que no jugaron como locales en la Semana 1 del 2013 al 2016. Los Packers abrirán en casa por primera vez desde el 2012 y los Cincinnati Bengals no han sido locales en la Semana 1 desde el 2009.

8: Equipos que han jugado 16 semanas consecutivas desde que la NFL comenzó a programar semanas de descanso en 1990. El partido entre los Miami Dolphins y Tampa Bay Buccaneers de esta semana fue reprogramado para la Semana 11 debido al Huracán Irma. De esos ocho equipos, sólo los New England Patriots en 1992 jugaron 16 partidos consecutivos porque un partido se cambió debido al clima (el Huracán Andrew).

11: Partidos en los qu el mariscal de campo Ben Roethlisberger, Antonio Brown, Le'Veon Bell y Martavis Bryant han estado juntos en el campo con los Pittsburgh Steelers desde el 2014. El grupo ha promediado 6.9 yardas por jugada juntos, que habría sido la cifra más alta la temporada pasada. Bryant no jugó el año pasado luego de ser suspendido por toda la campaña. Bell estuvo suspendido por tres partidos el año pasado y no jugó en el último partido de la temporada.

27: Mariscales de campo han sido titulares con los Cleveland Browns desde que volvieron a la NFL en 1999. El novato DeShone Kizer será el próximo cuando debute contra los Steelers el domingo. El último pasador en vencer a Pittsburgh en el primer inicio de su carrera fue Brett Favre en 1992.

245: La racha de Aaron Rodgers de pases en temporada regular sin intercepción. Rodgers lanzó una intercepción por última vez en la Semana 10 de la temporada del 2016.

¿DE QUÉ HABLAREMOS DESPUÉS DE LA SEMANA 1

¿Tienen un problema los Patriots? Los campeones del Super Bowl llegaron al partido del jueves por la noche con una marca perfecta 8-0 en inicio de temporada en casa bajo la dirección del entrenador en jefe Bill Belichick. Permitieron 42 puntos a los Kansas City Chiefs y tuvieron problemas por momentos a la ofensiva. En primera oportunidad, Tom Brady completó apenas cinco de 15 pases y fue capturado dos veces. El partido de la Semana 2 de los Patriots contra los Saints será crucial para determinar si su rendimiento sólo fue suerte de un partido.

¿Qué corredor novato es de verdad? Casi toda la atención en el draft se enfocó en el recluta de primera ronda Christian McCaffrey y los de segunda vuelta Dalvin Cook y Joe Mixon. Pero fue la selección de tercera ronda Kareem Hunt quien marcó el ritmo el jueves por noche. El corredor novato de los Chiefs estableció un récord de la NFL con 246 yardas desde la línea de golpeo en su debut. Hunt corrió 17 veces para 148 yardas y atrapó cinco pases para 98 yardas.

¿Está todo perdido para los Jets? El FPI pronostica que los Jets ganarán cuatro partidos y tienen 0.6 por ciento de probabilidades de llegar a los playoffs, la peor cifra de la NFL en ambas categorías. Los Jets canjearon a Sheldon Richardson, uno de sus mejores jugadores, a los Seahawks e iniciarán con el veterano de 38 años de edad Josh McCown como su mariscal de campo, quien tiene el peor índice total de pasador (45) en las últimas tres temporadas.