<
>

Bill O'Brien se reserva al QB titular para el jueves ante los Bengals

HOUSTON -- Bill O'Brien, entrenador en jefe de los Houston Texans, prefirió reservarse el nombre del mariscal de campo titular para el partido del jueves por la noche ante los Cincinnati Bengals.

El novato Deshaun Watson tomó el lugar de Tom Savage en la segunda mitad del partido en el que cayeron 29-7 ante los Jacksonville Jaguars toda vez que la ofensiva sufrió para mover las cadenas. Savage tenía 7 pases completos en 13 intentos para 62 yardas y seis capturas. Watson tampoco lo hizo mucho mejor al registrar 12 de 23 para 102 yardas, un touchdown y también una intercepción.

El egresado de Clemson se torció el tobillo en el juego del domingo y apareció en la lista de lesionados el lunes, aunque no presentó problemas durante la porción de la práctica que se abrió a los reporteros el martes.

El domingo, Watson comandó una serie que prometía en su primera aparición, misma que concluyó con un pase de anotación de cuatro yardas con DeAndre Hopkins.

Savage fungió como titular desde que canjearon a Brock Osweiler en marzo, inclusive después que Houston escaló posiciones en el draft para reclutar a Watson, O'Brien dijo el lunes que, a pesar que Savage tomó la mayoría de las repeticiones con la ofensiva titular en el campo de entrenamiento, Watson también tuvo una buena cantidad.

Los Texans pusieron 20 nombres en la lista de lesionados, incluidos cinco en el protocolo de conmociones, mismos que prácticamente están descartados para el juego del jueves, pero si hay dos con opción de aparecer son el ala cerrada Ryan Griffin y el receptor Bruce Ellington.

El martes, colocaron al ala cerrada C.J. Fiedorowicz en la lista de reservas lesionados para activar a Jaelen Strong. La decisión se debió a que Fiedorowicz lleva dos conmociones en un período corto.